lunes, mayo 4

El ARSAT-1 volverá a la Tierra por una negligencia

    El satélite de comunicaciones geoestacionario, propiedad del Estado argentino, dejará de funcionar en los próximos meses y retornará a la plataforma de nuestro planeta debido a una falla que desde el Instituto de Investigaciones Aplicadas calificaron como "un importante descuido".
Según revelaron fuentes del INVAP, uno de los científicos becados egresados de la UNCuyo que prestó servicio en el proyecto, olvidó una bolsa plástica de triple resistencia con circuitos eléctricos activos y medio kilo de tornillos adentro.
"Si bien aún no ocurrió nada y el satélite presta sus servicios de manera óptima, en cualquier momento la carga iónica de los materiales reaccionarán con el roce espacial y se echaría a perder el trabajo de más de 4 años", explicaba Juan Etchanchú, Subgerente del Proyecto.
La próxima semana el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, brindará una conferencia de prensa con más información.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Huuuu.... Ahora se donde quedó la bolsa de camer de Mr. Capoeira!!.. jajajaja.-

Que buena noticia...!

Anónimo dijo...

Fuentes del ministerio comentan, que ni bien llegue a la tierra, se hace un gran acto tipo homecoming party con el satélite en la 9 de julio (ya estarían confirmados la mancha de rolando y kapanga), luego de lo cual se lo repara en el INVAP y se lo vuelve a mandar al espacio.

LUNGUI dijo...

PARA LEVINAS QUE LO TUITEA BUSCANDO ODIO Y RENCOR......

Anónimo dijo...

Levinas pedazo de forro

Anónimo dijo...

Avisen donde aterriza, que tengo un camion lleno de orangutanes afilando los dientes para festejar el fracaso, "esta vez si los hacemos mierda". Por favor no nos fallen.

Armendo Hollos dijo...

q bol*do mamita querida jajajjaja

Anónimo dijo...

Hiciste que Levinas se lo creyera. No tenés verguenza. ¿Alguien por favor quiere pensar en los pobres periodistas que no pueden criticar este proyecto?

(Por cierto, eso fue puro sarcasmo)

Anónimo dijo...

#LevinasPelotudo

ieg res dijo...

CHE LEVINAS, VENI PRODUCI Y CHEQUEAME ESTA...
INTRASCENDENTE!!!!

Dario Fornaciari dijo...

¡Era la nave rusa gil!

Anónimo dijo...

La tenés adentro Levinas LTA LTA!!!

mailhos dijo...

jajjajajajaja segun datos informan que el arsat ya aterrizo pero solo quedo demorado por falta de papeles

Estupefacto dijo...

JAJAJAJA ¿Qué carajo es esto? No llega a ser humorístico como Mongolia, ElMundoToday o Barcelona. Pero tampoco es en serio.
Y no entiendo cómo Gabriel Levinas creyó que esta noticia era real. Evidentemente TWITTER HACE MAL. Le hizo mal a Campanella, le hizo mal a Levinas, le hizo mal a Cristina.

PEPE dijo...

Levinas, tenés razón "el boludo es doblemente boludo" lo dijiste muy bien y en vos queda perfecto...BOLUDO!!!!!

Anónimo dijo...

Salen a festejar todo el arco político opositor junto con el periodismo libre este fracaso argentino. Gran algarabía en el equipo de Periodismo Para Todos: "este es un gran paso para que la Argentina retome el camino de no desarrollo científico-tecnológico". Políticos y periodistas llaman a una marcha; Lanata exige "que deroguen ya las Leyes de Newton y de Kepler, por fraudulentas, ya que ningún abogado, o prestigioso letrado de Argentina, logra entenderlas! Que hay detrás de unas leyes que no conocemos, ni entendemos nosotros los periodistas (intelectos cientificos si los hay)?! ¿Cual es el pacto secreto? ¡Cual es la ruta del dinero de Kepler y Newton? "; denuncia el prestigioso periodista Jorge Lanata sin Filtro desde su programa en Radio Mitre.

Boris dijo...

Esto es una ridícula mentira, toda vez que nunca ningún satélite se puede recuperar de esa forma.-