martes, enero 17

Murió el hermano de un difunto al chocar contra el auto fúnebre que trasladaba el cuerpo


En la tarde de ayer, mientras se desarrollaba el traslado del cuerpo perteneciente a Nahuel Catrera (69) a cargo de la funeraria Portal del Sol, su hermano Ángel (55) colisionó contra la parte trasera del auto fúnebre en medio de la caravana que se dirigía al cementerio y perdió su vida al salir expulsado por una de las ventanillas.

El deceso ocurrió sobre el Camino Centenario a la altura de Gonnet, partido de La Plata, y según explicaron peritos de la Policía Bonaerense la muerte se hubiera podido evitar si el conductor se hubiera colocado el cinturón de seguridad. Además, agregaron que según la huella de frenado que quedó impregnada en el asfalto el fallecido Ángel habría levantado repentinamente la velocidad antes del momento del impacto.

"Mi marido siempre fue un poco impaciente y antes de chocar se puso a insultar porque el auto de la funeraria iba demasiado lento y entre cálculo y cálculo decía que si seguían así iban a llegar en 2 horas al cementerio. Además venía un poco amargado porque el precio del velorio fue demasiado alto según él", contó la esposa y viuda de Ángel quien iba en el asiento de acompañante durante el fatal accidente.