Bagley lanzará los primeros alfajores de pollo

Después de varios años el Departamento de Investigación y Desarrollo de Bagley informó que está listo el nuevo producto y la gerencia decidió lanzar los primeros alfajores de pollo de Argentina y Latinoamérica. 

Luego de estudiar la evolución y las nuevas demandas de productos alimenticios la empresa, surgida de la fusión entre Arcor y Danone, pondrá a la venta el alfajor de pollo que será producido en serie y tendrá un precio final a la venta de $23 (poco más de 1 dólar).

"Existen algunas recetas que explican cómo producir alfajores de pollo en casa y la verdad es que cada vez más gente se anima a hacerla. Creemos que es el momento indicado para lanzarlo al mercado ya que ninguna marca lo vende en kioskos y almacenes y será un excelente tentempié para la tarde o para el almuerzo; por supuesto tendrá el toque distintitvo de nuestra gama de productos", informó  Marcelo Diez , Gerente de Bagley en Latinoamérica.

Según adelantó el alfajor se podrá comprar a partir de abril de 2018 y no se descarta ofrecer una línea de alfajores de pollo light.

Comentarios

Andrés Vautier ha dicho que…
ajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



basta! ajajajajajajajajajjajja

Entradas populares