martes, diciembre 6

Bagley lanzará los primeros alfajores de pollo


Después de varios años el Departamento de Investigación y Desarrollo de Bagley informó que está listo el nuevo producto y la gerencia decidió lanzar los primeros alfajores de pollo de Argentina y Latinoamérica. Luego de estudiar la evolución y las nuevas demandas de productos alimenticios la empresa, surgida de la fusión entre Arcor y Danone, pondrá a la venta el alfajor de pollo que será producido en serie y tendrá un precio final a la venta de $ 6 (U$S 1,40).

"Existen algunas recetas que explican cómo producir alfajores de pollo en casa y la verdad es que cada vez más gente se anima a hacerla. Creemos que es el momento indicado para lanzarlo al mercado ya que ninguna marca lo vende en kioskos y almacenes y será un excelente tentempié para la tarde o para el almuerzo; por supuesto tendrá el toque distintitvo de nuestra gama de productos", informó Alejandro Capdevielle , Gerente de productos de Bagley.

Según adelantó el alfajor se podrá comprar a partir de marzo del año próximo y no se descarta ofrecer una línea de alfajores de pollo light.

1 comentario:

Andrés Vautier dijo...

ajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



basta! ajajajajajajajajajjajja