Una persona enana será árbitro en el Mundial de Rusia 2018

Finalmente la FIFA confirmó que durante la próxima Copa del Mundo a disputarse en Rusia el árbitro José Narciso Serra, de Ecuador, impartirá justicia durante el certamen a desarrollarse en el mes de junio. De esta manera, el ecuatoriano se convertirá en el primer juez principal de estatura baja en desempeñar funciones en una competencia oficial internacional.

"No hay motivos por los que una persona enana no haya podido dirigir antes, además creemos que José Serra podrá inmiscuirse mucho más cerca de las jugadas y tener una visión diferente del juego", destacó Ramón Jesurún, Vicepresidente de CONMEBOL.
Por su parte, desde la FIFA aclararon que "de ser necesario este árbitro podrá percibir con máxima precisión si un jugador comete una falta o si un rival simula una infracción. Esto es histórico y junto con el VAR se podrá decir que dio un gran paso adelante en materia de no-discriminación deportiva". 

Comentarios

Gracias rock anti radial
dale calor ha dicho que…
logico y normal, ni corre menos, no ve menos, y si se pone tonto algun jugador ostiazo a las pelotas. Seguro que lo hace estupendamente.

saludos y nuevo seguidor para ti en google friends

http://dalecalor.blogspot.com
Holland ha dicho que…
Excelente título: Persona enana.
Primero y ante todo somos PERSONAS, las caráctisticas físicas y/o mentales no nos definen.Ojala lo llevaran a la práctica.
Te felicito!
Así es Dale Calor, muchas gracias y estaré visitando tu blog

@Holland : Jjaa " date a conocer "
Holland ha dicho que…
jajajajaja
Gela Makn ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajjajajajjaajajaj muy bueno! pasen por el mio! http://matandoelaxioma.blogspot.com/
Alejo ha dicho que…
Una nueva gran noticia.Banca.
Buscando Pepperland ha dicho que…
Una nueva gran noticia.Banca.

Entradas populares