miércoles, septiembre 29

Alfredo Casero confesó que durante un año se desplazará únicamente en silla de ruedas para sumar una nueva experiencia de vida

Ayer por la noche y durante una cena show que ofreció en el Cha Cha Cha Club ante unas ochenta personas, el histriónico artista Alfredo Casero anunció sorpresivamente que durante todo el año 2011 llevará adelante su vida sobre una silla de ruedas. "Me cansé, me harté de repetir un paso detrás de otro para avanzar escasos centímetros. Suela lisa, suela lisa, eaaa, eaaa (sic), voy a ir al súper, a la masajista, al teatro o donde carajo sea en silla de ruedas, así que espero que las rampas de la ciudad estén en condiciones porque sino armo un quilombo de novela", explicó de pie con un micrófono en sus manos ante las risas desatadas de sus seguidores.

Cuando todo parecía un chiste más con el que el comediante suele asombrar a sus fans éste último fue consultado telefónicamente y confirmó que "esta vez va en serio" y que no se quiere morir sin antes atravesar todas las experiencias personales y sociales que una silla de ruedas le puede llegar a ofrecer.