martes, agosto 31

Elisa Carrió declaró que piensa ir a votar a las próximas elecciones con chaleco antibalas por temor a sufrir un atentado

La polémica y cataclísmica Elisa Carrió disparó ayer por la noche que "está pensando seriamente en ir a votar para las próximas elecciones presidenciales con un chaleco anti balas puesto", aunque reconoció que todavía evalúa si lo llevará a la vista de todos o si lo pondrá por debajo de sus ropas, habitualmente holgadas e ideales para disimularlo.
"No me extrañaría que alguien intente hacerme un atentado, osea inciarme una balacera con total impunidad desde un auto con vidrios polarizados en movimiento. Somos grandes... ya sabemos a quiénes me refiero ... esa gente sabe dónde voto y se puede esperar cualquier cosa ", lanzó Carrió en una entrevista que concedió a Luis Majul desde un móvil en vivo en un spa porteño.
Así mismo, el periodista Luis Majul le preguntó si con el chaleco podría matar a dos pájaros de un tiro ya que podría aprovecharlo para defenderse de ataques causados por la inseguridad y Carrió contestó que prefería no responder porque los golpes bajos y sensacionalistas no son su estilo.