miércoles, abril 28

Nike presenta nueva yerba mate para deportistas

Se trata de la nueva marca de yerba mate comercializada por la empresa de indumentaria deportiva Nike, la cual decide innovar en el mercado argentino y brindar un producto típicamente río platense pero con nuevo valor agregado para aquellas personas que realizan desgastes físicos.
Las características que la distinguen son, según lo explicara hace minutos Bryan Topkins -representante de Nike en Latinoamerica-, "el hecho de combinar yerba de palo con sales minerales, más diminutas esferas electrolíticas que regulan los procesos osmóticos a medida que el mate se consume".
Además, Topkins se explayó acerca de las posibilidades que el nuevo producto supone y aclaró que en el corto plazo también se producirán mates plásticos deportivos con diseño ergonómico así como una diversificada gama de bombillas en variados colores y calibres. "Todas, claro, con el susurro de Nike tallado".

lunes, abril 12

Asaltaron una Iglesia en plena misa

El heterodoxo asalto se dio ayer por la noche durante la celebración de una misa en la capilla San José ubicada en Villa María, Córdoba.
Mientras el sacerdote se disponía a consagrar las ostias que luego serían consumidas por los fieles, una atronadora y abrupta entrada se dio por la puerta principal del recinto y un trío de jóvenes con sus cabezas cubiertas por pasamontañas advirtió a los presentes que todo se trataba de un asalto.
Según los testigos lo que más llamó la atención fue que dos de los delincuentes se persignaron haciendo la señal de la cruz y luego obligaron a todos a que depositen sus billeteras y celulares adentro de un bolso que llevaron especialmente.
"Y claro, acá en la capilla no hay policías ni cámaras de vigilancia, así que estos hijos de puta aprovecharon y nos desvalijaron. Se llevaron todo lo que teníamos e inclusive uno atinó a hurtar algunas ostias, pero segundos antes de que eso ocurra el sacerdote pegó un grito tan fuerte que los chorros se fueron corriendo, así no se puede seguir, yo la próxima voy a venir armado", declaró un anciano que luego agregó que jamás le tocó vivir una experiencia similar.