martes, febrero 16

Un perro posteó un mensaje en un foro de discusión web gracias a un casco que permite manejar la PC con ondas cerebrales

La sorpresa pudo comprobarse ayer por la mañana cuando los usuarios de un foro web español dedicado al mundo de la informática se encontraron con un mensaje de un usuario registrado como AMD_90 que decía "qqyuyuylkñnbnb jjhiuyuqw`aº". Esto llamó la atención de la comunidad virtual, que al sospechar que algo extraño estaba ocurriendo se contactó mediante mensajes privados con el supuesto posteador incoherente.
La respuestas del caso dejaron a todos boquiabiertos; "el responsable del mensaje ha sido mi perro".
Es que el dueño de tan peculiar forista, Álvaro Cianis, acababa de recibir un casco periférico que permite comandar la computadora suplantando al mouse y al teclado a través de la decodificación de instrucciones por ondas cerebrales, y luego de instalar los drivers y ponerlo en funcionamiento decidió colocárselo a su mascota por mera diversión momentos antes de ir al baño.

"Yo había dejado la sesión del foro informático activa. Cuando regresé del tocador me encontré con mi perro de frente al monitor del ordenador, jadeando y rotando su cabeza. Cuando le saqué el casco y observé la pantalla noté que su cerebro mandó la instrucción de postear un mensaje, he quedado tremendamente sorprendido".

Si bien la publicación plasmada por el can fue poco menos que un sinsentido, este precedente quedará registrado para toda la historia como la primera intrusión animal 2.0 en el ámbito web.
Terrícola es su nombre y según algunas informaciones sería registrado honoríficamente como usuario estable del foro.

"Aunque sus mensajes no sean comprensibles sabremos que él está ahí... y eso nos agrada. Quizás en un futuro pueda ser alfabetizado.", declaró el webmaster y admistador del foro lleno de orgullo.



sábado, febrero 6

Un niño está recibiendo tratamiento psiquiátrico por comprar un huevo Kinder que por error de fábrica vino sin su cápsula sorpresa


Se trata de Tomás Halecka, de nueve años, quien al esperar por más de una semana la llegada del viernes para que sus padres lo premien con un huevo Kinder debido a su buen comportamiento, sufrió una fuerte decepción al partir su golosina y encontrarse con su huevo totalmente hueco y sin su respectiva sorpresa.
A partir del suceso la familia del menor pudo confirmar que su hijo fue puesto en observación en el complejo psiquiátrico infanto-juvenil "El sol que nos alumbra", con sede en General Villegas, debido a que después de no encontrar el juguete adentro del chocolate se resistió a ingerir cualquier tipo de alimento y no quiso dirigirle la palabra a ningún adulto por considerarlos a todos como parte de una conspiración.

"Tomacito era muy especial, tenía un cuadernillo con todas las sorpresas que coleccionaba catalogadas por nombre alfabético y con una pequeña ilustración. Hace un año le prometimos que si se portaba bien en la semana lo premiaríamos con un Kinder cada viernes por la noche y así fue como su conducta comenzó a ser tan ejemplar como obsesiva", narró la madre del niño en las escaleras de ingreso al complejo de rehabilitación.

Más adelante agregó: "Desde el martes ya venía ilusionado porque decía que tuvo un sueño que le reveló que adentro de su próximo huevo le tocaría una cortaplumas del ejército suizo en su versión ultraligera. Nosotros le dimos su Kinder ayer por la noche cuando los kioskos ya estaban cerrados y él, totalmente emocionado, cayó desplomado sobre su cama al notar que su golosina estaba vacía. La situación se agravó cuando le dijimos que no podíamos comprarle otro porque los negocios ya estaban cerrados y las estaciones de servicio estaban de paro".

Según informaron las autoridades médicas el niño está siendo alimentado vía suero ya que se resiste a abrir su boca y no se descarta que sea medicado para luego ser trasladado a la aduana de Buenos Aires, en donde la fábrica Ferrero Rocher lo estaría compensando con un pack de 100 huevos, esta vez "chequeados y con su respectiva sorpresa".