miércoles, diciembre 15

Un jugador surcoreano convirtió un gol introduciendo la pelota adentro de su short

El extraño gol tuvo lugar ayer por la noche durante el partido disputado entre el Gyeongnam FC y el Gangwong FC, quien debía ganar o ganar para permanecer en la cima de la tabla de posiciones a una fecha de finalizar la Liga K de Corea del Sur.
Cuando el partido parecía terminar en un chato empate en cero el jugador del Gangwong, Kon Kripan, comenzó a gritar en medio del campo de juego para que uno de sus compañeros practique una cucharita con la pelota y la haga entrar adentro de su short. Para esto, el jugador estiró el mismo con sus manos y dejando entrever su ropa interior sujetó la pelota con el elástico de su pantalón corriendo con la misma hasta adentro de la meta.
Ante la sorpresa de los rivales y jueces el árbitro principal no tuvo otra alternativa más que convalidar el gol y de esa forma el puntero se acerca cada vez más a conseguir un nuevo campeonato de liga.
Según declaró el presidente de la Liga K: "Jamás ocurrió esto en la historia del fútbol asiático. A pesar de que el juez declaró legal el gol creemos que se debió haber cobrado retención, aunque al no haber jurisprudencia en este tipo de acciones no entendemos muy bien el caso. Para evitar que de ahora en más esta jugada se siga practicando haremos una modificación en el reglamento que sea lo suficientemente explícita".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juro que siempre me pregunte si es válido un gol asi.

Andrés Vautier dijo...

es retención! chorro!

Anónimo dijo...

Ese coleano sí que es reboludo.......o no tanto?