martes, agosto 31

Elisa Carrió declaró que piensa ir a votar a las próximas elecciones con chaleco antibalas por temor a sufrir un atentado

La polémica y cataclísmica Elisa Carrió disparó ayer por la noche que "está pensando seriamente en ir a votar para las próximas elecciones presidenciales con un chaleco anti balas puesto", aunque reconoció que todavía evalúa si lo llevará a la vista de todos o si lo pondrá por debajo de sus ropas, habitualmente holgadas e ideales para disimularlo.
"No me extrañaría que alguien intente hacerme un atentado, osea inciarme una balacera con total impunidad desde un auto con vidrios polarizados en movimiento. Somos grandes... ya sabemos a quiénes me refiero ... esa gente sabe dónde voto y se puede esperar cualquier cosa ", lanzó Carrió en una entrevista que concedió a Luis Majul desde un móvil en vivo en un spa porteño.
Así mismo, el periodista Luis Majul le preguntó si con el chaleco podría matar a dos pájaros de un tiro ya que podría aprovecharlo para defenderse de ataques causados por la inseguridad y Carrió contestó que prefería no responder porque los golpes bajos y sensacionalistas no son su estilo.

10 comentarios:

Romina E. dijo...

Muuuuuuuuuuy Bueno!!!
Probablemente tb lleve algun tipo de picana para cuando se quede sola en el cuarto oscuro...
cariños!

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Gracias Romina!, y OjO con lo de la picana ...

Bulvolar dijo...

como la detesto a la gorda piedra esta!! u.u

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

¿Será piedra?

Anónimo dijo...

Buenismo!!! Lilita caradura! Pau.

santy dijo...

La verdad es que creo que no debe llevar chaleco, ademas de ser una exageración, no le va a ser falta, la grasa le va a amortiguar el daño. jjajaj

saludos, ta muy bueno tu blog :)

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Gracias Santy!

Jaja un saludo

Gunz dijo...

Siempre digo "cuando uno tiene una idea, otro la tiene hecha" Venia caminando y me puse a pensar en hacer un diario del futuro... "dicho y hecho" decimos en la republica oriental de berisso.

Mas alla de mi indignación, te felicito por la genialidad.

Saludos y Felices fiestas.
Indignadamente Gon.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Jaja muchas veces me ha ocurrido lo mismo Gunz. A medida que transcurre el tiempo van quedando cada vez menos cosas por inventar.

Pero bueno, re-inventar también puede que sea válido. Gracias y un abrazo


Eze

tutifrutti dijo...

¡Vaya contradicción! El atentado podría producirlo ella si cae encima de alguien. Espero que se tomen los recaudos necesarios para impedir otro hecho del que luego podríamos lamentar.