miércoles, julio 21

Un padre que estaba en la platea enfureció y subió al ring para pelearse contra un personaje de 100% lucha

El hecho ocurrió en la mañana del último domingo durante la emisión del programa de lucha libre que transmite Telefé. La sorpresa estalló cuando el padre de uno de los niños que se encontraba en la platea comenzó a gritar en contra del personaje "Tito Morán" quien se caracteriza, en el plano ficcional, por ser un colectivero que descarga sus nervios maltratando a pasajeros, peatones y conductores. Segundos más tarde el hombre calvo que se encontraba vestido con saco y corbata le dijo a su hijo que lo que el luchador pregona en su vida como chofer de micros "no es correcto" y que iba a "darle una lección".
Después de eso el hombre se paró de su butaca y empezó a gritar mientras colocó sus dos manos alrededor de su boca para generar un efecto eco. "Irrespetuoso, mediocre, te crees el dueño de la calle y te la pasás puteando a viejas y amas de casa. ¿Por qué no te la agarrás conmigo si tenés huevos?".
Mientras la gente y los productores del programa seguían con sorpresa la reacción del espectador éste último salió corriendo y se subió al ring en el momento que el director decidió mandar una tanda publicitaria. Según narraron los testigos presentes el hombre se acomodó las mangas de su camisa y atinó a darle varios puñetazos al luchador, pero éste, con pericia, lo esquivó y logró hacerle una toma inmovilizadora dejándolo en ridículo frente a la mayoría de los niños que le mientras tanto le gritaban "pelado botón" y "tomátelas, tomátelas".
Después de eso el hombre fue detenido y según declararon algunos de los padres de los compañeros de colegio de su hijo "Carlos siempre fue temperamental y algo agresivo a la hora de hablar de los choferes de micro... hasta llegó a decir que si fuera por él habría que matarlos a todos, pero es una sorpresa que no se haya dado cuenta que el luchador incurre en un personaje. Quizás estaba agotado y quiso hacerse el héroe con el hijo, pero la verdad es que nadie se lo hubiera imaginado."

8 comentarios:

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
Nehoiu online Asesinos seriales Marketing Directorio web SEO

UNA-PINTA dijo...

qué vergüenza! haciendo apología de violencia de su hijo.
Asi estamos!!!

Un punk ignorante dijo...

MATEN A RULO VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bueno el blog, te dejo el mio

www.cordurainsana.blogspot.com

Nos leemos, saludos.

Leonardo Victor Scilabra dijo...

Creo que te lo digo cada vez que comento alguna entrada tuya, vos estás ree loocooo! Ja! Tenes cada ocurrencia! Un abrazo!

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

@ Una pinta : Coincido, igual cada tanto una advertencia semi violenta para aquellos que no respetan no está para nada de más.

@ Un punk ignorante: Gracias, nos leemos !

@ Gracias Leonardo por tu comentario y por seguir el blog! . But I´m not crazy

UNA-PINTA dijo...

No coincido, las advertencias semiviolentas no existen
O van piñas, o van caricias.
Las piñas generan sangre derramada, las caricias, niños desparramados........cachai?

Anónimo dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleofegarcia@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso
Cleofé

Bulvolar dijo...

No que bizarro, me hizo acordar a los padres de los pibes q juegan futbol infantil, re loocos!

un abrazo y segui asi, buen laburo!