miércoles, abril 28

Nike presenta nueva yerba mate para deportistas

Se trata de la nueva marca de yerba mate comercializada por la empresa de indumentaria deportiva Nike, la cual decide innovar en el mercado argentino y brindar un producto típicamente río platense pero con nuevo valor agregado para aquellas personas que realizan desgastes físicos.
Las características que la distinguen son, según lo explicara hace minutos Bryan Topkins -representante de Nike en Latinoamerica-, "el hecho de combinar yerba de palo con sales minerales, más diminutas esferas electrolíticas que regulan los procesos osmóticos a medida que el mate se consume".
Además, Topkins se explayó acerca de las posibilidades que el nuevo producto supone y aclaró que en el corto plazo también se producirán mates plásticos deportivos con diseño ergonómico así como una diversificada gama de bombillas en variados colores y calibres. "Todas, claro, con el susurro de Nike tallado".

5 comentarios:

gsnicolas dijo...

Se imaginan a Riquelme cebándole un mate a Palermo mientras le pone un pase de gol en el área chica? Eso sí, te lo da sin azúcar.

Anónimo dijo...

posta nike presentó esta yerba?
y entonces por qué no la veo en el nike shop?
sabés cuanto tardarán en traerla?

Fede dijo...

los alimenticios es creo uno de los faltantes de nike al dia de hoy .. no me extrañaria que en la escalada monopolica que todas las empresas sufren intenten ir por ellos ...
ya me voy las barritas energeticas anabolicas revitalizantes energizantes antioxidantes de nike .. solo es cuestion de esperar

saludos

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

@gsnicolas: Tal vez Nike intente hacer ese spot..

@Anónimo Así es, el año que viene ya va a estar en los Nike Shop´s.

@Fede : Es verdad, igualmente bueno, digamos que ningún otro emporio tuvo la idea de hacer una yerba para deportistas... Así que es válido. " Es sólo una cuestión de tiempo"

La lectora dijo...

Buenísimo, será que funciona con cascaritas de naranja, o el cítrico quema las esferas electronosécuánto?