domingo, marzo 7

Samsung lanzará un teléfono móvil que funciona por sistema de pulsos y no tiene prestaciones digitales

Se trata del Samsung Dejà Vu, versión final del teléfono móvil a ser lanzado por la empresa surcoreana que sólo ofrecerá la opción de recibir y realizar llamadas. Además, el teléfono funcionará con un disco de marcado y tendrá una agenda desplegable con hojas de papel alojadas en su interior.
"Esencialmente apuntamos al mercado de la tercera edad, a aquellas personas que necesitan comunicarse pero que no quieren complicaciones a la hora de utlizar las complejas opciones digitales de los actuales móviles", explicó Oihin Kee, jefe del departamento publicitario de Samsung en Asia.
Además, también aclaró que la generación nacida en la décadas de los 60´s y 70´s podrá realizar viajes al pasado cada vez que realice un llamado o consulte un número telefónico. "Será como un Dejà Vu".

El precio rondará los u$s80 y el bajo consumo de la batería le permitirá a los usuarios tener que recargarla sólamente una vez por mes.

"El teléfono será práctico y directo, el usuario deberá escribir los nombres de sus contactos a mano y volver a sentir el roce de un bolígrafo, y por si todo esto fuera poco dejará de preocuparse por el molesto mensaje de low battery. Creemos que el producto será un éxito", concluyó el efusivo Kee.

6 comentarios:

Flor Paltrinieri dijo...

Muchachos esto sería el colmo de lo vintage...

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Pensemos en los viejos Flor, pensemos en los viejos.

ABUELA COCA dijo...

viejos seran tus zapatos, querido!!!
No esperaba esa respuesta de ti, de tu, de vos.

La lectora dijo...

jajajaja, buenísimo este teléfono, me encantó el nombre además.
un saludito :-)

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Jaja gracias Lectora, un saludo !

alaqueleafanaroncinco dijo...

chinos recopados! este sí que no te lo afanan