domingo, marzo 14

Durante 24 horas nadie en el mundo utilizó el buscador Bing y algunos directivos de Microsoft querrían darlo de baja

La noticia recorrió el mundo en menos de 60 segundos y Google ya se regocija. Es que el buscador lanzado por Microsoft en junio de 2009 acaba de marcar un nuevo anti record y ya representa uno de los máximos fracasos generados por la multinacional estadounidense.
Durante la jornada del último viernes, las estadísticas comerciales de Bing indicaron que cero usuarios en el mundo realizaron consultas en tal motor de búsqueda y eso habría generado la ira de la mayoría de los accionistas de Microsoft así como un estado terminal de crisis en el CEO Steve Ballmer.

Si bien la empresa aún no ha realizado declaraciones de prensa, una fuerte versión indica que ya son varios los directivos que se hartaron de la poca popularidad del buscador y que haber intentado competir contra Google fue un gravísimo e irreparable error.

"¿Para qué? Por Dios, ¿para qué intentar opacar a un buscador que ya es un verbo en sí mismo? ¿Queríamos jugar a conquistar y derrumbar imperios en pleno apogéo? Esto no es TEG señores, esto es una empresa que quiere rentabilidad y prestigio, no una derrota humillante que nos valdrá la burla de las ciento de revistas informáticas que circulan en el mundo capitalista. Malditos sean todos. Deben dar de baja a Bing ya mismo; ¿me han leído??, ¿Qué novedad podíamos ofrecer que no brindara Google; ¿ehh?? Quiero que alguien me lo diga ya mismo", expresó en una carta documento Carl Milltown, uno de los numerosos accionistas de Microsoft que desde el vamos se opuso a invertir dinero en semejante osadía.

6 comentarios:

paca dijo...

Me creerian si les digo que no sabia siquiera de su existencia?

Espero no caer en la tentacio nde conocer cual fue el fracaso de el gigante abusivo.

Por lo menos una derrotita, reconforta un poco.

Por eso uso Solaris.

Saludos

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Que no conozcas su existencia no hace más que confirmar el rotundo fracaso del antipático Bing...

Gracias por tu comentario.

Solari ?? No lo conozco. GOOGLE O MUERTE

Saludos!

paca dijo...

Sistema Operativo Solaris, evito lo mas que puedo Windows!!

Caro dijo...

Pero que poca publicidad tuvo! Yo ni lo conocia! Chan! jaja

Saludos.

Valdecy Alves dijo...

Olá!

Recentemente o Instituto Sangari publicou estudo sobre a violência nos últimos 10 anos no Brasil. Dados alarmantes, que demonstram que a violência que nos assusta no local onde moramos é um fenômeno nacional. O QUE ESTÁ ACONTECENDO? ALGUMAS REFLEXÕES? QUAL O PAPEL DE TODOS? Leia! Divulgue e deixe seu comentário:
www.valdecyalves.blogspot.com
Veja um vídeo do qual participei comentando sobre a violência na mídia:
http://www.youtube.com/watch?v=ljsdz4zDqmE
FELIZ PÁSCOA PARA TODOS! Não deixe de seguir o meu blog e assinar o feed.

Jens Jeremies dijo...

Buenas tardes, soy el apoderado legal de Don Patadon, queria ponerles en aviso que nuestra pagina web se ha mudado a www.don-patadon.com (sin el .ar) debido a que nos hackearon.

Queda usted legalmente notificado de nuestra nueva direccion.

SERA JUSTICIA.