lunes, diciembre 14

Un joven dará la vuelta al mundo en patineta


La sorpresa se dio a conocer ayer por la noche a través de un curioso video publicado en YouTube el cual anunció, con música intensa de fondo y una serie de imágenes del planeta Tierra y un skate girando a su alrededor, que el joven mendocino Gastón Quintela (21) intentará dar la vuelta al mundo sobre su antigua patineta marca Ferrari obtenida como regalo en su cumpleaños número siete.
El enérgico aventurero confesó que hace tres años que viene preparando el periplo y que se estudió y analizó cada uno de los estrechos continentales gracias a su programa favorito Google Earth.
" Mis padres nunca estuvieron de acuerdo con mi viaje, por eso esperé a cumplir los 21 años y en mis ratos libres consulté hace tiempo los climas de cada región mundial, los diversos tipos de suelo y la mejor estrategia para poder atravesar el planeta arriba de mi tabla. No es de la mejor calidad, pero estuve hablando con amigos y me van a ayudar a equiparla. Además estoy yendo al gimnasio para fortalecer mis piernas", narró un muy delgado Gastón con una musculosa verde que dejó entrever sus escuálidos brazos.

Tal como se pudo averiguar recientemente, el joven Quintela viajará con una gran mochila a la cual proveerá de alimentos, teléfono celular con GPS, un recipiente de agua con una manguera conectada y varias cajas de curitas, ya que según él "es muy propenso a perder la estabilidad y rasparse las rodillas". Además, aseguró que según sus cálculos espera salir de Mendoza el próximo 30 de diciembre y estar llegando al mismo punto de partida 2 años más tarde, teniendo para eso que cruzar la cordillera con su patineta. "Eso ya lo pensé, a las montañas las voy a cruzar caminando y me voy a atar la patineta sobre mi espalda . Cuando tenga que cruzar por agua la voy a poner adelante de mis brazos y la usaré como ayuda para flotar. Nadie me va a quitar la ilusión de hacer mis piruetas en la muralla china o de comer pizza italiana arriba del skate, porque sí, pienso usarlo como mesita portátil , ¿ y qué ?".

Los padres de Gastón piensan ir a la justicia para que no se lo deje emprender el viaje y utilizarán como argumento que su hijo no es consciente de los riesgos que tendrá que atravesar y llevarán pruebas que supuestamente demuestran la infundada obsesión de su hijo por la historia "Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, a la cual ellos consideran una "psicopatía".

jueves, diciembre 10

Nuevo concurso de Susana Giménez regalará un arma para defensa personal como premio



Una de las con-
ductoras más populares de la televisión argentina decidió, junto a su producción, el entregar un revólver Colt Python .357 como premio al ganador del nuevo concurso que se lanzará en la próxima temporada de su tradicional programa.
" La idea en realidad fue colectiva, yo dije que me gustaría regalar algo para que la gente se sienta más segura y la producción me sugirió que como premio consuelo se podía regalar un servicio de monitoreo por alarmas para toda la vida, aunque Dios me iluminó y se me ocurrió doblar la apuesta y que el premio sea un buen revólver", explicó Susana.

Sin embargo, ante los posibles desacuerdos de determinados sectores sociales, la diva comentó que " Va a ser todo legal y constitucional, la gente que lo gane tiene que ser mayor de edad y estar autorizada por el RENAR, así que no veo cuál puede ser el inconveniente. Mientras se respete la Constitución me parece bárbaro".

Al parecer el nuevo concurso consistirá en que un grupo de famosos invitados recorra un laberinto resbaloso con los ojos vendados mientras un asistente telefónico, aspirante a llevarse el arma, los guía.