martes, septiembre 22

Salieron a la venta los primeros chupetes con GPS



Ayer por la mañana Philips lanzó mundial-
mente la nueva línea de chupetes para bebés con sistema GPS integrado, los cuales permitirán que se les carguen planos digitales hogareños y de esa manera poder monitorear y controlar a los niños de la casa.
Los mismos pesan 50 gramos y ya pueden adquirirse en las principales tiendas comerciales a un precio sugerido de 70 dólares.

" Con estos chupetes las madres que cuentan con varios hijos se pueden quedar tranquilas, ya que el sistema permite rastrear a cinco bebés en simultáneo y ver en qué posición exacta de la casa se encuentra cada uno de ellos ", explicó Lissa Pandemogus, del Departamento Comercial de Philips, durante la presentación oficial del producto.

En tanto, la presidenta de la Asociación Norteamericana de Amas de Casa, Susan Maclager, se mostró muy entusiasmada con la novedad y junto a un grupo de mujeres declaró que harán todos los esfuerzos posibles para que el Estado subsidie a los chupetes con GPS y de esa forma también puedan acceder masivamente a los mismos las amas de casa de los estratos económicos menos pudientes. "Pensar en llegar de trabajar , ocuparse de la casa , preparar la comida y tener ahora la posibilidad de rastrear a nuestros hijos a través de una pequeña pantalla que llevaremos en nuestros bolsillos o donde prefiramos será un alivio con el que deberá contar tanto la mujer de Los Ángeles como la mujer del Bronx. Por eso lucharemos " .

lunes, septiembre 14

2012 será el año de los recitales de música transmitidos en vivo por televisión 3D

Así lo comunicó Bob Jamieson, CEO de RCA, quien durante un evento celebrado en el salón de prensa de la empresa de audio y video con sede en New Jersey, informó que en 2012 se comenzará a comercializar la gama de televisores hogareños aptos para reproducir recitales musicales en tres dimensiones.
" Sabemos que la gente muere por ver a sus ídolos en vivo y sobre el escenario, pero es imposible viajar a todo el mundo para lograr eso, así que RCA acaba de firmar un convenio histórico con las emisoras satelitales. Estaremos transmitiendo shows musicales en vivo y en directo, totalmente tridimensionales e interactivos y en principio para los Estados Unidos. Ésta podrá ser una pequeña noticia para ustedes, pero un gran paso para la industria cultural ", lanzó Jamieson ante una centena de invitados y agentes de prensa.

Según informó el departamento comercial de RCA, con la venta de los televisores se incluirán los correspondientes anteojos digitales, quienes además incluirán vibración y sonido Sorround 7.2 . " Recomendamos ver los recitales totalmente a oscuras, la sensación que se generará será muy similar a la de estar en las gradas mismas de donde se esté celebrando el show. La nitidez de las imágenes será revolucionaria , y además se podrá cambiar el ángulo de visión a gusto y placer del televidente " .