viernes, marzo 27

José Luís Félix Chilavert será candidato a Presidente en Paraguay


" Yo intenté introducir el biodiesel en mi país. Invito a cualquiera a debatir conmigo acerca de mi proyecto nacional paraguayo.  Al que tenga agallas , lo estaré esperando " 

El histórico arquero de fútbol, José Luís Félix Chilavert, quien convir-
tiera 62 goles durante toda su carrera y se consagrara campeón del mundo con Vélez Sarsfield en 1994, manifestó ayer por la mañana que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales paraguayas del próximo año, una vez concluído el mandato de Fernando Lugo.

Si bien en un principio el ídolo velezano apoyó la gestión oficialista de su país, la decepción que le generó el hecho de que los diputadores y senadores "luguistas" no hayan cumplido con las promesas de legislar en favor de la producción de biodiesel en Paraguay, motivó a Chilavert a lanzarse como candidato.

" A tí te lo digo, Fernandito Lugo, a tí, que parece que no has comprendido que los cristianos no debemos mentir... me habías prometido desarrollar políticas para la producción masiva de biodiesel en mi Paraguay y no has cumplido nada. Hace años que vengo investigando, noches largas he tenido que aguantar , tramité mucho tiempo y desarrollé varios descubrimientos para transformar algas vegetales en energía. Te has lavado las manos, seguramente porque algún poderoso te ha hecho echarte para atrás. Cagón. ", lanzó sorpresivamente el ex astro paraguayo .


Agregó además que su gestión , en caso de prosperar, tendrá un tinte "empresarial-liberal, pero con sensibilidad social y políticas de desarrollo nacional". " Yo he sido el mejor arquero del continente y del mundo gracias a mi esfuerzo y sacrificio, en un momento estuve encima de Maradona en la consideración de varios periodistas, ya que mientras él sufría los castigos por los dopings positivos yo me hartaba de meter goles de tiro libre. Ahora quiero no sólamente ser Presidente, sino también ser el mejor, y por qué no, alguna vez, ser quien salve el planeta entero".







lunes, marzo 23

La curiosa historia del hombre que se cree el Rey Arturo en la localidad de Caseros

Se trata de Euginio Tramontana, de 47 años, que días atrás fue internado y puesto bajo vigilancia en el Neuropsiquiátrico de Open Doors, en el partido de Luján.
 
Euginio era conocido por todos como El Rey Arturo, ya que él mismo decía que era descendiente de Lord Pendragon y que fue educado por Merlín en el partido de Caseros. Si bien se trata de un enfermo mental, su caracterización dejaba más sonrisas que sustos en las calles céntricas de la ciudad de la flor.

Así declaró Alberto Urlich, su cuñado desde hace más de 7 años: "Era un tipazo, siempre te ayudaba, lo que necesitabas él te lo conseguía, ojalá tuviéramos un político como él, es una lástima que ya no podamos ir a tomar el té a su castillo, como él llamaba a su casa". Es que Tramontana fue internado ayer en Open Doors, para sorpresa de los vecinos y de quienes lo consideraban un amigo. 

PALABRA DE LOS PROFESIONALES


El Dr. Franco Carnícola, psiquiatra radicado en Escobar, explicó que Euginio se encontraba viviendo una realidad paralela y que aunque no causaba daño y no representaba peligro para su entorno, era menester que se lo someta a un tratamiento. "No creo que se quede mucho tiempo en el internado de Open Doors, vamos a tratar de que vuelva sano y se reúna con su gente".
 El Dr. mencionó, a su vez, que Tramontana intentó resistirse usando una vara hecha de caña, a la que él llamaba excalibur."Dijo que nosotros éramos fantasmas del pasado y que él invocaría el poder de la dama del lago para que lo ayude". 

Los vecinos y amigos de Euginio esperan con emoción que pronto vuelva a la calle y  se reúna nuevamente con todos. "No merece estar allá, esperemos que no lo dejen eternamente, es nuestro amigo y además es un hechicero de verdad, una vez apareció con una capa negra y tiró una pastilla al suelo que llenó la calle de humo blanco ", sentenció Ricardito Villanueva, un niño de 11 años que se divertía con las historias de castillos y magos que le contaba Tramontana.  

domingo, marzo 15

Google dejó de funcionar por cuatro días debido a una falla y varios países decidieron suspender sus clases escolares

Debido a una gravísima falla en sus protocolos de seguridad, el gigante y omnipre-
sente buscador Google dejó de funcionar por más de 96 horas. Ningún usuario en el planeta pudo entrar a su sitio y explotar sus invalorables servicios gratuitos, por lo que la mayoría de los países Europeos, más Estados Unidos y Canadá, decidieron decretar el cese de su sistema educativo primario y secundario hasta el día de ayer, momento en el que el buscador más poderoso de la historia volvió a funcionar.
La idea conjunta fue tomada luego de que varios Ministros de Educación hayan advertido que para los "jóvenes 2.0" sería muy cruel el tener que investigar y consultar diversas fuentes de información bajo la imposibilidad de poder contar con una herramienta como Google, que desde que comenzaron a estudiar se transformó en su máximo respaldo académico.
"Desde el año pasado los principales Estados del mundo invertimos en conjunto más de 1.500 millones de dólares en licencias y derechos de propiedad intelectual de obras digitales pagas sin cargo para los estudiantes, con la posibilidad de ser googleadas y descargadas sin coste, con una contraseña especial. En consecuencia, ya hemos felizmente cerrado más de 2000 bibliotecas públicas y privadas. El sistema mundial educativo ya no está preparado para funcionar sin Google, por eso es que hemos decidido interrumpir las clases por cuatro días", declaró el vocero presidencial de Canadá, Alan Mantell.
Durante el letargo, varios investigadores y analistas han disparado numerosas críticas frente a la posición adoptada por los países centrales, aduciendo que no es posible hacer perder las clases a más de 150 millones de jóvenes sólo porque Google se encontró caído por cuatro días.
"Por más que los estudiantes no puedan descargar libremente su bibliografía y tampoco puedan realizar búsquedas, no es posible que no se los haya entrenado con anterioridad para conseguir la misma información mediante vías análogas, consultando manuales, a sus padres, o a las numerosas bibliotecas que siguen en pie, tal y como se lo hizo sin problemas hasta finales del Siglo XX", esgrimió Felipe Roncagliote, educador mexicano y crítico de las nuevas políticas educativas 2.0.

lunes, marzo 9

Un hombre sometió su cuerpo a crueles estiramientos para ganar altura y poder ser Granadero

El treinta-
genario bonae-
rense, Rubén Zelaya, sorprendió a propios y extraños cuando en la tarde de ayer tuvo que solicitar que una ambulancia del SAME lo auxilie en su domicio debido a que durante 4 meses sobreexigió su cuerpo para ganar los 5 centímetros que le faltaban para alcanzar el metro ochenta reglamentario y así aspirar a ser Granadero a caballo y escolta presidencial.

"Todo lo que hice lo hice pensando en mi país y en mi auténtica vocación, la de servir a mi patria y la de honrar al cuerpo de granaderos sanmartinianos. Lamenté con el alma el no haber nacido con cinco centímetros más, pero si me quedaba de brazos cruzados no iba a lograr nada, así que hace cuatro meses emprendí una rutina diaria de ejercicios de estiramiento, como el atar mis extremidades a varias cuerdas y que mi amigo Jaime tire de ellas, colgarme de una horca hecha en el fondo de mi casa unos quince minutos por día y abrir mis piernas por el máximo tiempo que pueda", lanzó el valiente y obsesionado Zelaya desde una cama de cuidados especiales instalada en el Hospital Militar de Buenos Aires.

DAN FÉ

Sus amigos comentaron a éste medio que el sueño de Rubén siempre había sido ser el escolta del gobierno de turno y tratar de imitar en lo que más pudiera al General San Martín, su máximo ídolo y quien decorara su habitación de pequeño en más de un póster de pared.
"El Ruben siempre decía que quería ser Granadero, de chiquito , y perdón por lo que voy a decir, pero rompía mucho las pelotas en el colegio con que hagamos actos patrióticos... aunque se deprimía bastante cuando se daba cuenta de que no era precisamente el más alto de su salita", narró su círculo de amigos más cercanos desde la sala de espera del hospital.


Al parecer Rubén Zelaya se habría desvanecido en el living de su casa después de darse cuenta que sólo había ganado un centímetro y medio después de tantos meses de sacrificio y cuando la ambulancia llegó a su domicilio para asistirlo se encontró con el muchacho desnudo, envuelto en una bandera Argentina y con varias cintas métricas desparramadas por el suelo.

miércoles, marzo 4

Elisa Carrió sufrió un viaje astral

" Sentí que estaba flotando y llegando a uno de los anillos de Saturno, fue algo tan hermoso como tenebroso "



a experimentada candidata a Presidente de la Nación, Elisa "Lilita" Carrió, confirmó en la mañana de hoy que en las primeras horas de la madrugada de ayer vivió una de las experiencias más intensas de toda su vida tras haber sido víctima privilegiada de un viaje astral.
Durante el mismo, Carrió contó que sintió cómo su alma se desdobló de su cuerpo y comenzó a elevarse involuntariamente, pudiendo ver toda su habitación, traspasando el cielo raso y logrando atravesar la atmósfera terrestre para quedar suspendida en el espacio exterior.

"Antes de acostarme después de un día muy agitado me bañé usando unas sales que mi prima me trajo de Thailandia, las cuales recomiendo mucho. Después de eso me acosté boca arriba, conseguí un nivel de relajación total y todos mis músculos se sintieron muy reconfortados. Pero después de ese momento sentí un nivel de miedo muy profundo, mi cuerpo bajó abruptamente de temperatura y empecé a subir al cielo sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Las imágenes maravillosas que pude ver a partir de ese momento me generaron  una extraña y sorprendente paz", narró Lilita en su sillón favorito del departamento que alquila en la Recoleta.

¿ HASTA DÓNDE LLEGARÉ ?

La candidata presidencial contó que en los minutos posteriores comenzó a deambular por el espacio y que luego se sintió succionada por una fuerza muy poderosa, como si fuera la producida por una especie de agujero negro, y que cuando perdió el sentido de la orientación logró reconocer al planeta Saturno gracias a todos sus anillos. "En ese momento me dí cuenta que tanta belleza no pudo ser obra de la casualidad, Dios existe, y gracias a Él pude conocer en primer plano una de sus más bellas creaciones. Fue algo tan hermoso como tenebroso, pero me serené gracias a que me dí cuenta que más horrorosos fueron tantos años de corrupción e impunidad, y hablo del planeta Tierra, específicamente de la Argentina que se erigió a partir de mayo de 2003".