lunes, noviembre 23

Ricardo Fort intentará comprar la Isla Martín García para transformarla en una pequeña Ibiza

El instintivo y ocioso Ricardo Fort, multimillonario y heredero de la tradicional chocolatera Felfort, reapareció en los medios luego de su pico de fama alcanzado durante octubre de 2009 para declarar que decidió comprar toda la Isla Martín García para establecer allí un "paraíso de fiestas las 24 horas, sin inseguridad ni límites horarios".

Fort, quien el último mes viajó a Egipto y pagó 400 mil euros para que una avioneta lo deposite de parado en la cúspide de la pirámide Keops durante 10 segundos, comentó que se hartó de tener que viajar a Ibiza tan seguido para acceder las mejores fiestas sin límites horarios y que hará todo lo posible para comprar la Isla y pagar lo que sea necesario a las más de 50 familias que actualmente viven allí.

" ¿Cuánto quieren? ¿300 lucas por cabeza ? A la mierda, las pongo, y que los de la Dirección de Islas no me vengan a romper las bolas, quiero toda la Isla para mí y mis amigos, quiero festejar y descansar sin inseguridad ni límites, quiero hacer lo que quiera, por lo menos en la década del 90 Ménem nos ilusionó a todos con sacar las fuerzas armadas a la calle, yo ya me cansé y ya hablé con los muchachos de Prefectura, va a estar todo bien", lanzó el nieto del inventor del chocolate Jack.

Más tarde agregó que " Quisiera poner un cartel gigante con mi cara abriendo y cerrando la boca que diga bienvenidos a mi isla, que hayan varias carpas bailables con barras para drinks y si me quiero dar vuelta con dos litros de Ron o pagarle 15 lucas a una amiga para que pegue diez vueltas carnero desnuda y que nadie me lo venga a impedir, ¿o qué ? ¿ No tengo derecho ? "

12 comentarios:

Anónimo dijo...

alabado sea Fort
amen

DUHALDE DAFT PUNK dijo...

TE AMO ENFERMITO. YUSTI EL OTRO DÍA ME ENTERÉ DE LA EXISTENCIA DE ESTE CHAVAL Y NO PARO DE ALUCINARLO. ME VI VARIOS VIDEOS EN YOUTURBIO. ES LA PALA ETERNA, EXTREMA, TODO POWER Y ASLÑRÑL23LÑ32KJLASLÑ. ES ÉL.

Jens Jeremies dijo...

Impecable realmente cada dia mejor el futuro...

Andrés Vautier dijo...

jajajajajajja, el fort no tiene limites.


Es de Velez no?


q le pague un campeonato al nasia!

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

YOUTURBIO jajaja

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Ricardo Fort es muy Vélez... aunque .... aunque ... también me parece muy Boca ..

Watson dijo...

Ahí tenés. Querías que haga algo, lo hace. Querías que invierta? Invierte.
Viva Fort!!!

Anónimo dijo...

Bueno...lamentablemente este hombre parece no tener ni la mas puta idea de lo que es ser conciderado...bueno tengo que decirte que sos un reverendo hijo de tu pobre madre, un ostentoso, un creido, un agrandado al pedo...¿porque no te compras una 9mm de oro y te volas los cesos con estilo? ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA! =)

VAINILLA dijo...

Vi luz y entré...........buenísimo lo tuyo...... .Re copado!

ABUELA COCA dijo...

Hola querido!!! perdoname que ya no te escribo como antes, pero podés creer que me metieron en un geriariatrico!!
Asi son los hijos!! y encima pagan con mi jubilación, está lindo y a hay algunos señores interesantes, pero ninguno tatuado como este señor fort.
Te puedo escribir cuando mi nieto viene a traerme chocolate con su noubuk, y me la presta para leer tus noticias.
el unico tema de que compren la isla, es que no creo que este fort mantenga la panaderia donde hacen los mejores pan dulces del pais.

Asique porque no haces un pedido de firmas para que la deje como patrimonio nacional?
Pero a este qué le importa, sólo quiere porros y chupi.
Igual le voy a decir a mi nieto que me haga un feisbuc, y ahi haré el pedido masivo!
besos y te felicito , cada dia mejor!!
.
con cariño, la Abuela coca

Anónimo dijo...

Pelotudísima la nota, e inventada.
El chiste de Youturbio es malo, hay de todo en youtube, no tiene sentido. A cualquier pelotudez se le puede poner cualquier palabra.

Anónimo dijo...

Con la Isla no se metan, si no se pudre todo.