lunes, septiembre 14

2012 será el año de los recitales de música transmitidos en vivo por televisión 3D

Así lo comunicó Bob Jamieson, CEO de RCA, quien durante un evento celebrado en el salón de prensa de la empresa de audio y video con sede en New Jersey, informó que en 2012 se comenzará a comercializar la gama de televisores hogareños aptos para reproducir recitales musicales en tres dimensiones.
" Sabemos que la gente muere por ver a sus ídolos en vivo y sobre el escenario, pero es imposible viajar a todo el mundo para lograr eso, así que RCA acaba de firmar un convenio histórico con las emisoras satelitales. Estaremos transmitiendo shows musicales en vivo y en directo, totalmente tridimensionales e interactivos y en principio para los Estados Unidos. Ésta podrá ser una pequeña noticia para ustedes, pero un gran paso para la industria cultural ", lanzó Jamieson ante una centena de invitados y agentes de prensa.

Según informó el departamento comercial de RCA, con la venta de los televisores se incluirán los correspondientes anteojos digitales, quienes además incluirán vibración y sonido Sorround 7.2 . " Recomendamos ver los recitales totalmente a oscuras, la sensación que se generará será muy similar a la de estar en las gradas mismas de donde se esté celebrando el show. La nitidez de las imágenes será revolucionaria , y además se podrá cambiar el ángulo de visión a gusto y placer del televidente " .


5 comentarios:

S. dijo...

coña vaya tele.

Watson dijo...

Quieren matar a los recitales!

Andrés Vautier dijo...

cerdos capitalistas!

-·º·.María Andreé.·º·- dijo...

puros bofos viendo tele con los anteojos especiales.
Aunque no me caería nada mal ver a un par de mis bandas favoritas. (claro no le quita la emoción a estar en pleno mosh) - Podría usarlo para ver a the Smiths?
Así si :)
saludos, es primera vez que paso por aquí y se ve interesante.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Gracias María Andreé, espero que sigas volviendo.

Y sí, podrás ver a The >Smiths