viernes, mayo 15

Macri traerá canguros de Australia para revitalizar la Reserva Ecológica e impulsar el turismo en Buenos Aires



"Quiero dejarles un Buenos Aires asom-
broso "


El Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sorprendió a propios y extraños cuando en la mañana de ayer brindó una conferencia de prensa e informó que gracias a un acuerdo con el gobierno australiano traerá una centena de canguros para poblar la Reserva Ecológica y sumar atractivos turísticos para la ciudad.

Luego del anuncio contestó varias preguntas y entre sus declaraciones más pintorezcas prometió "enorgullecer a los vecinos de la Capital y a los del resto del país, ya que Buenos Aires será la primera ciudad americana en tener canguros en estado salvaje, libres y adaptados".

Juan Pablo Piccardo, Ministro de Ambiente y Espacio público, agregó que está muy entusiasmado con la ingeniosa iniciativa y que sin dudas ésto le dará a la ciudad el "toque mágico" que venía necesitando desde hace mucho tiempo.


VECINOS DUBITATIVOS

Sin bien los sondéos y encuestas demuestran que la gente está muy contenta y entusiasmada, algunas asociaciones civiles y grupos barriales se muestran indecisos frente a la novedad anunciada desde la jefatura de gobierno. "La verdad que me parece algo interesante, pero, ¿qué pasa si los canguros no se adaptan, emprenden retirada e invaden alguna calle o avenida? ¿cómo se prevendrán los posibles embates saltarines? ¿estamos preparados para asimilar y sumar a nuestra cultura a un grupo de animales que históricamente vimos exclusivamente por la TV o algún que otro zoológico?, expresó Beatriz Bocajarro, secretaria general de Ecoactiva.

Antonio Fisher, vecino de lugar, fue más drástico y dijo que "si la idea llega a fracasar y algún canguro me jode la existencia, te juro que lo voy a buscar a Macri, lo agarro del cogote y obligo a uno de estos bichos a que lo caguen a patadas en el culo".


19 comentarios:

unServidor dijo...

Este país está tan dado vuelta, que para entender que es joda habría que exagerarlo más todavía.
No sé... ¿qué tal un parque jurásico?
:P

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Exacto Un servidor, de eso se trata, me gustó tu comentario.
Igualmente me pregunto : ¿Por qué no hacerlo realmente en 2009 y no tener que esperar hasta 2011 ?


Muajaja, no lo digo irónicamente, sé que el reinado de los canguros llegará.

Un abrazo

Nara dijo...

GUAUU!!! que chulo,me encanto la idea,es otra forma de atraer gente a conocer esa ciudad y un placer verlos correr jejjeej a ver quien corre más,si ocurre avisame para ir a verlos.
un besito wapo.

Diego - Cerdos y Cerdas dijo...

seguramente algún koala se le prenderá

Romina E. dijo...

Naaa, lo que quiere hacer es cambiar las visitas en los nuevos colectivos por un recorrido a en las plazas sobre los canguros. Mucho mas ecologico ¿vió?
Esta ya negociando con los chicos de greenpeace que al parecer estan metiendo un reciurso de amparo por la libertad y viviendas de los susodichos animalitos ;oP
Besos!

Romina E. dijo...

Eso si que es PRO!

Fernando Tognis dijo...

Dudo un poco de la veracidad de este disparate. Si esto llega a ser cierto y meten a esos pobres bichitos en la reserva prometo contratar sicarios para la salida de la legislatura.

Anastacia dijo...

Hola dario!! muy ingenioso y creativo tu post, me encanto, y quizas no estes tan lejos de lo que pueda llegar a pasar, jeje, buenisimo.
Vi tu comentario en mi blog, entusiasmado me parecio y tambien un poco duro con lo que pusiste pero lo respeto, despues de todo es tu opinion, no?

Saludos anastacia, nos seguimos leyendo.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Pido por favor que no desconfíen de las informaciones publicadas por Diario 2011 (Diario, no Darío :) , si alguien quiere realizar una querella que lo haga, nos vemos en 2011, lástima que yo estaré en el año 2013, ha ha ha.

Anónimo dijo...

Jajaja. Tremendo...Creo q es lo q nos falta, ahora pobres animales traerlos aca, en cuanto conozcan a los pingüinos, se van a querer volver a su tierra.
Las querellas serán recibidas y contestadas.
Diego B.

Anastacia dijo...

Perdon me equivoke, es diario, besos

ABUELA COCA dijo...

jaajii querido! me hiciste desplazar la cadera postiza de tanto reirme con los canguritos.
Te felicito!!
ABUELA COCA

LILITA dijo...

Esta idea PRO, será aprovechada por el ingenio Argentino.
Al principio será una novedad , pero con el ingenio argentino aparecerán:
Los CANGUCHORROS,los CANGUPATOVICAS, serán ininmputables y trabajarán en negro. Los CANGUCANILITAS, más trabajo en negro, y si no les compras eldiario te cagarán a trompadas.Calchaquí sacará una nueva marca de MORTACANGU CON PISTACHOS.
La justicia los utilizará para desalojar las villas, y los pobres se convertirán en DESACANGUS.
y por supuesto las PROSTICANGUS. Trabajarán sólo por comida y los chulos se llevavaran toda la plata, las crias serán vendidas a Chacinados CALCHAQUÏ
Lilita

Hoss Cartwright dijo...

Nah... ¿canguros? al pedo, si alimentamos un par de pobres y los exponemos en plaza italia iria como Pigna Felipe, seriamos la primer capital del mundo en donde dos Pobres salieron de dicha categoria Social...

andres dijo...

En el 2011 las calles de Buenos Aires ya van a parecerse a Mad Max. Los canguros, cocodrilos,koalas etc, podrían ser parte de un decorado australiano.


Comisario Lobo, en tu bosque se escuchan arpas de un cercano final.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

El Director del periódico comunica a sus lectores que a lo largo de estos días se están llevando adelante una serie de negociaciones con el Gobierno nacional en relación a la pauta publicitaria oficial.

En breve Diario 2011 volverá con novedades.

Muchas gracias.

Ezequiel L.

Anónimo dijo...

mientras tanto, qué leemos?
CLARIN o PARA TI?

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Te recomiendo la Muy Interesante, éste mes vino una edición especial de preguntas y respuestas .

No es joda.

Anónimo dijo...

Gracias por tu consejo.
Muy Interesante. La conseguiré prestada. Sos un CAPOOOOOO!!!!