viernes, abril 17

Kioskero baleó a un cliente porque intentó pagarle 4 caramelos con un billete de 100 pesos

a tarde de ayer terminó muy agitada en la terminal de micros de la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, cuando el encargado de una garita-kiosko disparó con su pistola tres veces sobre el pecho y la pierna izquierda de un cliente que pretendió pagar cuatro caramelos ácidos con un billete de $100. Éste último está internado y los médicos aguardan por su recuperación.

"Es así viejo, hay que tener caca en la cabeza para querer pagarme cuatro caramelos de mierda con un billete de 100. Esos tipos son los mismos que después se van de vacaciones y andan despilfarrando monedas por cuanta fuente se cruzan para pedir deseos estúpidos", lanzó enfurecido el kioskero detenido mientras dos oficiales de la policía mendocina lo esposaban ante la mirada atónita de decenas de testigos.

Según contaron otros comerciantes, Marcelote -así se apoda el cruento kioskero- estaba harto de que la gente no respete el cartel de "no hay monedas" y que la mayoría le pague sin cambio. Una mañana, según informó una fuente que prefirió mantenerse anónima, Marcelote vió que una mujer estaba intentando sacar un oso de una máquina eléctrica y que derrochó 7 monedas de un peso. De inmediato, el desequilibrado comerciante la increpó por la espalda dándole un puntapié y le dijo que "para los ositos monedas tenés de sobra ¿no?, pero pagarme los cigarrillos a mí me cagás siempre con papeles de 20 y de 50".

Los familiares del victimario están conmovidos y según trascendió cerrarán la garita para no seguir teniendo problemas con el cambio.


14 comentarios:

Watson dijo...

Tengo que decirlo: ESO VA A OCURRIR EN MI NIEVO VECINDARIO. ESTOY SEGURO.

Marcelote es un personaje que se está volviendo popular e incluso sus conductas son justamente "moneda corriente".

Pd: reconozco que he sentido deseos de dar una golpiza a algún papafrita que se manda una de esas...

Romina E. dijo...

La excases de monedas deberia decretarse como epidemia nacional... es un mal que altera a los pobres y bonachones kiosqueros...
Y de los taxistas ni hablar, dicen por ahi q se esta armando una mafia que se dedica a agarrar colegiales y ponerlos "pataparaarriba" con tal de sacarles las moneditas q llevan los niños para el recreo...
Besos

LOLA dijo...

Estoy haciendo la Dieta Cormillot, y en la misma tenés que comerte un caramelo ácido antes del almuerzo y de la cena.
si yo compro 30 me como los 30 de un saque y al joraca la dieta, asique compro de dos o cuatro,y si no hay monedas que querés que haga?
El kiosquero un sacado!!
Por qué no volvemos a la antigua libretita, el kioskero del barrio te va anotando los caramelos, y cuando llegue a $10, pagamos redondo.
Así no viejo, a los kioskeros les faltan varios caramelos del frasco!!

Geanina Codita dijo...

Días son soleados, el amor a su alrededor para sentarse en una paz permanente y el alma. Esperamos que la geaninacodita.blogspot.com
Nos vemos!

Watson dijo...

Pero cómo bancan los caramelos !

Sobre todo los ácidos o los de menta rellenos con chocolate.

Nara dijo...

Acidos??? ummmm q ricos,espero llevar siempre cambio jajjaja
1 besito

Anónimo dijo...

Porten cambio amigos, porq se vienen las balas jajaja. Por ciero, Eze, ¿puede ser q la versión villalisense de Marcelote, sea nuestro nunca bien ponderado, Marito Di Gregorio?
Diego B.

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

@Watson : Jaja exactamente, es muy probable que un turbio personaje comenta éste tipo de crimen en las cercanías de la nueva residencia en Baker Street .

@ Romina E : Me llegó la misma información que a vos... me resultó muy chocante enterarme de que hay personas que le invierten el tronco y el centro de gravedad a los niños para sustraerle sus miserables monedas de 25 y 50 centavos.


@ LOLA : Las viejas libretas siguen estando........ el tema es que cada vez hay menos "almacenes de barrio".

@ Nara : jaja sí, caramelos ácidos, bancan mucho, mientras más furiosos sean, mejor. Mi sueño es que salgan unos nuevos pero que sean ácidos de verdad, casi insoportables pero tragables.

@ Diegazo B, como buen colaborador e investigar que sos, yo te diría que sí. Comparte varios rasgos con Mario Di Gregorio. Jjaja qué impunidad.

chica pastiche.- dijo...

Pfff en mi país eso pasa todo el tiempo pero en los bondis. Si le pagás al guardia con un billete grande, te insulta, te babosea, te devuelve el cambio en moneditas de 50 centavos (son chiquitas y molestas) y si está en un mal día te mete un balazo en la frente. Es normal. De hecho si querés suicidarte, en vez de colgarte de una viga, podés ser original y subirte al bondi con uno de 500.

Y debo agregar, que si comen mucho caramelos ácidos van a terminar como Geanina Codita... me parece que se le ensució la bolita del mouse. (va con ondaaaa)

Fabiana dijo...

Apoyo a Marcelote.
Yo trato de llevar monedas para los fasos, siempre.
Y hasta mi kioskero ma ha regalado un par de los super ácidos de lipo por semejante acto de buena voluntad y convivencia..

Es cierto lo de los tacheros!!??

Vos decís que se meteran con pibes de 17 años también!?

es que si lo sarandeás un poco a mi hijo parece un sonajero.. :P

Besos y moooooyyyyy bueno el blog!!
Me alegraste la mañana! ;D

T.D.F.S. dijo...

ESTE BLOG ES MUY GROSSO, de cabeza a los sitios recomendados por el mio, realmente muy groso...

Vos ya estuviste viendo mi blog, y si un descuido lo tiene cualquiera, deciselo a mi viejo sino...

http://donpatadon.blogspot.com/

Watson dijo...

Los ácidos que soñás ya existen.
No me acuerdo el nombre, pero existen los ácidos "normales", que vienen en tiras. Son muy conocidos. Vienen de colores, naranjas, violetas, rojos...

Y luego salió una versión "super ácidos" de esos mismos. Con envoltorios de colores fluorescentes y negros.

Son casi intragables.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

@ Pastichera : Jaja sí sí, lo imaginé , estuve en Montevideo allá por el lejano año 2008 y me subí a un colectivo para rozarme con el pueblo. Me sorprendió que el boleto te lo de un ser humano y no una máquina. Y es cierto, el guarda se notaba particularmente preocupado por el asunto monetario.

@Fabiana : jajAjA considerar a un hijo propio como un posible sonajero es impunidad. Muchas gracias por comentar que el presente recinto futurista te alegró la semana :)

@T.D.F.S (gran patadón, falso don electrón) Gracias extremas, y tené cuidado porque estaré leyendo todo el morbo deportivo que publiques. Noto que Fernando Lugo y Chilavert te llegaron al alma .

@Watson : Sí sí, los FIZZ , igual los considero "ácidos suaves" . Yo quiero ácidos satánicos !

Mamarracho dijo...

hahahahahahaha no dudo que ocurra!