miércoles, abril 1

Denunciaron y filmaron in fraganti a profesor universitario por dar ejemplos obscenos en clase

Se trata de Gerónimo Cruz Perín, de 48 años, quien durante su cátedra de Didáctica General de la carrera Ciencias de la Educación, dictada en la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca), fuera filmado por varios de sus alumnos mientras ejemplificaba contenidos curriculares con demostraciones y actos obscenos.  

Las pruebas, capturadas y emitidas en vivo por dos muchachas y un joven gracias a sus teléfonos móviles , fueron recibidas por el Delegado de la Unidad Judicial Nº1 catamarqueña, Claudio Federico Pedernera.

ESO QUE ÉL HACÍA

Más de un directivo universitario resultó sorprendido al comprobar que los rumores y quejas del alumnado tenían una base real. Es que varios habían sido los jóvenes que se quejaban por "los innecesarios y fuertes ejemplos que el profesor daba en clase". Al parecer, el profesor Perín enfurecía consigo mismo cuando un educando no comprendía sus explicaciones y entonces procedía a reexplicar los temas con fábulas y episodios improvisados, por lo general de contenido sexual.

"Una vez nos comentó algo de Teoría de la educación y como mi compañera Margarita no entendió, el profesor se bajó los pantalones, mostró su pene a toda la clase y dijo que hasta que ella no entienda no se los iba a volver a subir. Mientras ella iba comprendiendo, él saltaba en una pata, desnudo, y su cara daba señales de alegría porque su misión educadora se estaba cumpliendo ", testificó Ana Clara Roganovich, ex cursante de su materia.

Además, Nahuel Martins Barriga, mejor promedio de la carrera en 2008, narró que "El profe era bueno, un excelente educador, con él aprendí muchas cosas, pero también tengo que reconocer que una mañana en la que quizo explicar lo nefasto de las conductas pedófilas, tomó a una alumna como ejemplo, la sentó sobre su falda y le sugirió que lo bese en la boca, le practique masajes y lo roce en su zona genital. Entiendo que lo hizo como parte explicativa de su clase, pero todo tiene un límite."


El profesor Gerónimo Cruz, incorporado al plantel docente de la UNCA en febrero de 2009, cuenta con un extenso currículum y una larga lista de méritos, entre los cuales se destaca el Máster en Didáctica que  logró en 1990, en la Universidad Nacional de Madrid.

32 comentarios:

In the mix dijo...

so foooorrrrrrrro voh ehhhhh

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

jajaja, no se aceptan Monzoneros en éste Blog.

Victoria dijo...

ja que zarpado el profe.....
se nota que podemos encontrar de todo en las facultades..

Anónimo dijo...

Jaja q locura, este Geronimo Cruz, terrible. Menos mal q lo han filmado. La educación, cada peor!
Diego B.

Locus niger dijo...

La letra con sangre entra.
Divertido el blog, pero estaremos regresando.

Salud.

Anónimo dijo...

jajaja, muuuyy didáctico el profe, pero no pedófilo, pues los estudiantes son universitarios .
Pregunto: después de cuanto tiempo de cursar lo denunciaron??
se divertian ehhhhhhhhhhhhhh??????????
Me anoto en la UNCA ya!!!!

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

@locus niger: volvé cuando quieras y traeme una radio porátil Am/Fm de regalo

Anónimo : Empezó a dar clases en 2009, y recién lo filmaron en vivo por celular 2 años más tarde ..

@ Dieguito B. , te quedás con el Zucche o con éste especimen ?

Dr. Watson dijo...

Barriga es gay y buchón.

Lo conozco desde que yo iba a la secundaria.

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

JAjaj cuidado que puede haber más de un Barriga leyendo ésta noticia, no sólo el que conocías en la secundaria, la cual intuyo que era el SanJosé obrero.

¿ O erro ?

Coki dijo...

Qué asco semejante perversión. A gente así hay que matarla o aislarla de la sociedad.
Y digo... ¿no pudiste subir el video de la clase de pedofilia? Para no acusar sin pruebas, claro.

ailu♥ dijo...

Waaa me muero de ganas de ir a la facu tonces :P . jajajaj ..
Buen iguaal . que flashaste papi cn mi blog? sisis es un BLOG y por eso pongo lo ke yo kiero ;)
buena vida che , gracias por comentar igual(Y)

chica pastiche.- dijo...

jajajajaajajaj
me hiciste reir!

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

@Ailu : Bueno pero no te enojes.. aceptá que lo tuyo no es un Blog, lo es sólo "técnicamente", pero lo usás como Flog :)

@ pastiche : aguante el Uru :D

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

PEDAZO DE COKI :

" A gente así hay que matarla" , ¿jaja te parece ? Tan sólo se puso a dar saltos a pene liberado, y luego sentó a una alumna ante varios ojos testigos, tampoco es que la violó.......... Maldito extremista .

Coki dijo...

Pensé que mi humor sería valorado acá :(

Milo dijo...

sí,mataste la magia como el mejor, o como ese programa de canal trece hecho de infelices para infelices.

pero no te digo nada porque me causó gracia el texto (YY

Milo dijo...

y sí, la coca zero se la banca bastante, también. la cosa es no comprar la standard, que es asquerosa, y es lo más lindo ir captando adeptos que al principio te dicen "uhh, malísimo que tomes ESO", y después van y se la compran solitos.

Ju fernández dijo...

jajaajaja muy buen blog! gracias por tu comentario todas las opiniones sirven :D
qe pervertido el profesor!! jaja


nos seguimos!
un beso :D

Blá. dijo...

jaja demasiado didáctico, a veces no sé qué preferiría, los profes que van y nos hacen copiar diapositivas gigantes mientras se duermen en plena clase o ese tipo de profesores más didácticos, activos, etc etc etc.

en fin, nunca tanto creo..a no ser que el profe sea una cosa de locos y los ejemplos los haga con otra persona. ;)

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

COKI : Ahhhh, ahora querés hacerle creer al pueblo que tu propuesta de matanza era un chiste. Para mí que lo tiraste de verdad para hacer un sondéo (hace tiempo que estás obsesionado con cómo la sociedad homologa o no los homicidios), y ante la menor crítica, te echabas para atrás ;)

MILO : La coca light tiene gusto a detergente y a plástico. Viva la Coca Zero con hielo picado, aunque nos contamine los órganos. Igualmente prefiero tomar agua , gatorade y jugos naturales :D

BLÁ: Tal cual, creo que el Profesor Perín es tan polémico como eficaz , al menos para las mujeres..

andres dijo...

El de la foto se parece a Felipe Pigna. Si sucede, puede pasar de todo, desde que lo quieran linchar hasta que una sta. se le enamore. Es amplio el concepto de PENE LIBERADO, jajaja.


EN UNA DE TUS RESPUESTAS A TUS BASTOS COMENTARISTAS, DESTACO "Tan sólo se puso a dar saltos a pene liberado".... es excelente esa aclaración. Si esto fuece la face, le pondria el comercial destacado de "me gusta".

Ju fernández dijo...

jajaja gracias por lo de mejor blog y lo de flogger estoy segura qe no era para mi o te confundiste:P

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Jjaja cuánta impunidad Andrecita , estás altamente obsesionado con Pigna ehhhh, asumilo de una buena vez.

La Dueña dijo...

hola, antes que nada gracias por pasar por mi blog.

La noticia es cierta? Es realmente espantosa. No lo puedo creer.

ABUELA COCA dijo...

Conocí al profesor Perín dando clases de exhibicionismo en un geríatrico de Zárate donde estaba alojada en ese momento. Debo aclarar, y sin vergüenza, que me disfrazaba de hombre para ir a verlas.
a mi edad no es muy fácil encontrar " penes liberados"".Mas bien están todos....enjaulados, apachuchados,asustados, temerosos, corrugados, y muchos "amariconados"
Qué linda época!!!
Abuela Coca

YO, la peor de todas dijo...

Ante todo, gracias por pasar por mi blog y en segundo lugar, realmente a mi, que soy docente, no me causa ninguna gracias, ni me dan ganas de hacer comentarios graciosos. En realidad me pondrìa a llorar bastante tiempo. Es terrible, pero suceden cosas asi diariamente. Quizàs no tan disparatadas, pero suele haber màs de un docente con medio kilo de caramenlos menos en el frasco y no es para divertirse, al contrario, es una señal de alarma.

Bien por la denuncia de los alumnos, pero seguramente sus propios compañeros hace rato que saben lo que sucede y callan, porque como bien argentinos que somos: "Eso no me corresponde, que haga lo que quiera", o la otra "¿Còmo vamos a denunciar a un compañero? ¿Còmo le vamos a sacar el laburo, tiene chicos, tiene familia?". No importa si le està quemando el cerebro a los que tiene delante. Asi se vive en el mundo docente, asi, muchos que se rompen el tuje y otros que hacen lo que quieren porque falta control, faltan estudios psicològicos para ejercer la profesiòn màs seguidos, falta ètica, falta de todo...
No es para reirse, no.

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

@Abuela Coca: estás llena de morbo, jaja

@Yo la peor de todas, es cierto lo que decís, no hay que tomar ésto para la joda.

Dr. Watson dijo...

Último comentario antes de zambullirme al mar de bloggers.

Claro que mi colegio secundario fue el S. J. O.

Era muy fácil de descubrir !

ABUELA COCA dijo...

para la sra docente " YO LA PEOR DE TODAS"........
Es verdad que la educación está patas para arriba, va en picada nivelando para abajo, perverso el sistema etc etc.
pero desdramatice un poco y diviértase!!
No se ha dado cuenta usted que este es un blog de noticias ficticias, por lo tanto la nota en ficticia tambien?? A mi edad,85 sin prejucios, lo digo, sigo este espacio por mi nieto y me divierto mucho........yo no tengo arrugas.....y usted????

chica pastiche.- dijo...

LO QUEEEEEEEE???????? COMO QUE LAS NOTICIAS SON FICTICIAAAAAAS??????

Emanuela dijo...

como creció la popularidad del blog!

destaco TODOS los apellidos de la nota, incluso uno que robaste de mis contactos de fb.. o me equivoco? =P

pitusa38 dijo...

Hola soy pitusa38!!! me dejaste un comentario en mi blog, gracias por leer mi blog, me dejaste este enlace y aquí estoy, he quedado alucinada, ya le llega a este profesor, lástima que haya personas así en el mundo, en fin...
que me gusta tu blog, ya soy seguidora tuya.
Buen trabajo, enhorabuena por él, que tengas muchos éxitos.
Un saludo desde España!!!