martes, junio 9

Candidatos a diputados presentarán un proyecto de ley para que los lunes sean días no laborales

Así lo anunció la agru-
pación de candidatos a Diputados Nacionales alistados en el partido "Recrear La Pampa", con María Alicia Underwood a la cabeza.

La idea surgió luego de que en conjunto decidieran revalidar los derechos del trabajador y a su vez aprovechar el aluvión de turistas golondrinas que suele generarse ante la llegada de cada fin de semana largo y de esa forma "movilizar las economías del interior".

"Es un proyecto que veníamos debatiendo hace mucho tiempo. Toda la gente se queja de la llegada del lunes, todos se reaniman ante cada fin de semana largo y es noticia la cantidad de dinero que la gente gasta cuando sale de minivacaciones, entonces, digo yo, ¿por qué no nos dejamos de embromar y hacemos del lunes un día feriado permanente, como el domingo ?, aseveró Ernesto Pizzarelli, diputado por La Pampa, quien luego aclaró que con esta propuesta están seguros de que arrasarán en las elecciones legislativas de 2013.

14 comentarios:

Romina E. dijo...

¿se postula ahora recrear??? yo quiero convertir en realidad esa noticia... y si quieren tb los viernes, no tengo problema...
besos!

Don Koala -la oligarquía animal- dijo...

Totalmente, soy el blog mas impune de la historia.

Gracias por pasar.

Joaquin dijo...

jejeje....seguro que con ese proyecto arrasan en las legislativas

Anisett  アニセット dijo...

pero desde luego

chica pastiche.- dijo...

No sé si comparto... Si los lunes pasan a ser no laborables permanentes, pierden su categoría de lunes feriado.
Pasarían a ser como un domingo cualquiera. Te acostumbrás y después sufrís igual los martes.
Creo que el secreto es ir decretando feriados lunes a lunes. Que cada semana nos sorprenda.
Pero no que sean fijos.
Es lo mismo pero no es lo mismo.
Me explico?
No... creo que no...

Watson dijo...

Yo la entendí perfectamente a Chica Pastiche.

Por cierto, cualquier proyecto que presente UNDERWOOD tendrá mi apoyo. Sin dudas.

PISTOLIN dijo...

Si el proyecto se extiende a estas máximas, seguro arrasaannnnnnnnn .
Adhiero!!!!
Lunes si, comienza la semana, seria una macana tener que trabajar.
Martes si, del lunes dia siguiente y por lo consiguiente no vamo a trabajar
Miercoles, sí, es mitad de semana cumple años mi hermana no vamo a trabajar.
Jueves, si,pero anunciaron lluvia, si uno bien lo estudia no vamo a trabajar.
Viernes,sí, pero al otro dia es sabado, para conseguir asado no vamo a trabajar.
abrazo, Pistolin

chica pastiche.- dijo...

Dónde está el que me desafiaba al geochallenge!?
Quiero decirte que lo pienses bien...
Ayer jugué así por jugar, como quien no quiere la cosa, y tengo 10548 puntos (ejem), lo cual me convierte en "traveller"
y fue sin ponerle esmero.
A ver, mostrá tus cartas

Anónimo dijo...

Jaja Chica Pastiche, me parece q vas a tener q seguir practicando, utilizando tu propuesta de feriados dinamicos. Tengo 36.129 puntos (diplomatico). Pero si queres podemos hacer un challenge entre nos jaja. Un beso grande!
Diego B.

Anónimo dijo...

Chica Pastiche agregame al facebook, mi mail es diegobeatless@hotmail.com y vemos quien es el winner de Geo Challenge! Jajaj beso.
Diego B.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Romi E : Con el lunes creo que está bien, tampoco sobreexijamos , a la larga tanta desidia puede ser contraproducente, tanto para nuestro PBI como para nuestras vidas.

@Don Koala : Muy impune, igualmente tené en cuenta a gimnasiacampeon.blogspot.com como otro blog hartoimpune.

@Joaquín : Hola de nuevo! Bienvenido . Sí sí, yo creo que arrasarán , la oposición está más impune que nunca.

@Watson: Underwood te encanta, pero te pido que no hagas proselitismo por acá. Te lo pido por favor.

@Chica PAstiche: Tu idea es muy espiralada, me gusta ! Pd. Competí hasta las últimas consecuencias contra Diego, destrócense.

chica pastiche.- dijo...

LO QUÉEEEEEEEEE?????
36129 !!?? tengo que ver eso
ya tendrás noticias mías desde el feisbuc

Apenas logré pasar los 11.000 ayer!

Pero no me rindo fácil, así que tenía 2 reuniones mañana pero ya las suspendí, para quedarme estudiando geochallenge todo la tarde.

Victoria dijo...

asi ganan seguro..

menos ganas de laburar tienen..

Beth dijo...

jajajaja sería bueno q en Perú tambien sea propuesto jeje

saludoss