lunes, marzo 9

Un hombre sometió su cuerpo a crueles estiramientos para ganar altura y poder ser Granadero

El treinta-
genario bonae-
rense, Rubén Zelaya, sorprendió a propios y extraños cuando en la tarde de ayer tuvo que solicitar que una ambulancia del SAME lo auxilie en su domicio debido a que durante 4 meses sobreexigió su cuerpo para ganar los 5 centímetros que le faltaban para alcanzar el metro ochenta reglamentario y así aspirar a ser Granadero a caballo y escolta presidencial.

"Todo lo que hice lo hice pensando en mi país y en mi auténtica vocación, la de servir a mi patria y la de honrar al cuerpo de granaderos sanmartinianos. Lamenté con el alma el no haber nacido con cinco centímetros más, pero si me quedaba de brazos cruzados no iba a lograr nada, así que hace cuatro meses emprendí una rutina diaria de ejercicios de estiramiento, como el atar mis extremidades a varias cuerdas y que mi amigo Jaime tire de ellas, colgarme de una horca hecha en el fondo de mi casa unos quince minutos por día y abrir mis piernas por el máximo tiempo que pueda", lanzó el valiente y obsesionado Zelaya desde una cama de cuidados especiales instalada en el Hospital Militar de Buenos Aires.

DAN FÉ

Sus amigos comentaron a éste medio que el sueño de Rubén siempre había sido ser el escolta del gobierno de turno y tratar de imitar en lo que más pudiera al General San Martín, su máximo ídolo y quien decorara su habitación de pequeño en más de un póster de pared.
"El Ruben siempre decía que quería ser Granadero, de chiquito , y perdón por lo que voy a decir, pero rompía mucho las pelotas en el colegio con que hagamos actos patrióticos... aunque se deprimía bastante cuando se daba cuenta de que no era precisamente el más alto de su salita", narró su círculo de amigos más cercanos desde la sala de espera del hospital.


Al parecer Rubén Zelaya se habría desvanecido en el living de su casa después de darse cuenta que sólo había ganado un centímetro y medio después de tantos meses de sacrificio y cuando la ambulancia llegó a su domicilio para asistirlo se encontró con el muchacho desnudo, envuelto en una bandera Argentina y con varias cintas métricas desparramadas por el suelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno!!! basta de discriminación!! pobre muchacho
Propongo a los fans de 2011 que aporten ideas para ganar altura.
Viva el General San Martín!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tremenda estirada se pego jajaj

Lucas

Marcoantonio dijo...

Creo que Zelaya, debío haber dormido como los murciélagos,
por unas semanas....sus cartílagos se sapararían y los músculos se relajarían.....claro una vez resuelto el tema de la atracción de la gravedad para alimentarse..todo serí factible....debería consultar al Dr Wikipedia si no se le cayó el sistema y quizá con un sistema de aplicación de suero endovenoso antigravitatorio..tenía resuelto el problema....bá digo...vio..?

Ariel Hugo Ayala dijo...

jaja si muy gracioso !pero q idiota! como si para ser escolta presidencial te pidieran ser de 1,80 jaja es pura mentira el pobre no veriguo bien ! hay bastantes enanos y se ve q era medio loquito de la guerra el pobre doy fe x q yo fui granadero y no hay discriminacion jaja muy buena la nota para ser escolta lo unico q te exigen es qte banques estar inmovil nada mas! jaja! saludos!

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Jaja fuiste granadero de verdad ? Contá tu experiencia por favor, me interesa !