domingo, marzo 15

Google dejó de funcionar por cuatro días debido a una falla y varios países decidieron suspender sus clases escolares

Debido a una gravísima falla en sus protocolos de seguridad, el gigante y omnipre-
sente buscador Google dejó de funcionar por más de 96 horas. Ningún usuario en el planeta pudo entrar a su sitio y explotar sus invalorables servicios gratuitos, por lo que la mayoría de los países Europeos, más Estados Unidos y Canadá, decidieron decretar el cese de su sistema educativo primario y secundario hasta el día de ayer, momento en el que el buscador más poderoso de la historia volvió a funcionar.
La idea conjunta fue tomada luego de que varios Ministros de Educación hayan advertido que para los "jóvenes 2.0" sería muy cruel el tener que investigar y consultar diversas fuentes de información bajo la imposibilidad de poder contar con una herramienta como Google, que desde que comenzaron a estudiar se transformó en su máximo respaldo académico.
"Desde el año pasado los principales Estados del mundo invertimos en conjunto más de 1.500 millones de dólares en licencias y derechos de propiedad intelectual de obras digitales pagas sin cargo para los estudiantes, con la posibilidad de ser googleadas y descargadas sin coste, con una contraseña especial. En consecuencia, ya hemos felizmente cerrado más de 2000 bibliotecas públicas y privadas. El sistema mundial educativo ya no está preparado para funcionar sin Google, por eso es que hemos decidido interrumpir las clases por cuatro días", declaró el vocero presidencial de Canadá, Alan Mantell.
Durante el letargo, varios investigadores y analistas han disparado numerosas críticas frente a la posición adoptada por los países centrales, aduciendo que no es posible hacer perder las clases a más de 150 millones de jóvenes sólo porque Google se encontró caído por cuatro días.
"Por más que los estudiantes no puedan descargar libremente su bibliografía y tampoco puedan realizar búsquedas, no es posible que no se los haya entrenado con anterioridad para conseguir la misma información mediante vías análogas, consultando manuales, a sus padres, o a las numerosas bibliotecas que siguen en pie, tal y como se lo hizo sin problemas hasta finales del Siglo XX", esgrimió Felipe Roncagliote, educador mexicano y crítico de las nuevas políticas educativas 2.0.

6 comentarios:

Dr. Watson dijo...

Basta !

Otro indicio del Gobierno Mundial...

Estás hablando de masiado. Tené cuidado porque puede haber ojos ocultos.

O es sólo una advertnecia??

Anónimo dijo...

watson, apocalipsis now o no, mepa que vamos camino a una "computarizacion total" de la vida y la planificacion politica.

estupendo todo en este blog, como siempre

Dr. Watson dijo...

Estimado Anónimo:
La "computarización total", como bien decís, creo que es simplemente el medio que nos lleva al fin preestablecido por mentes satánicas (políticas o no...) será o no será?



Pd. Ezequiel L., MUÑECO SATÁNICO...

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Podría ser, anómimo y Watson.

En estos momentos estoy contrarreloj, le encomiendo Watson que prosiga con la compilación de fotos encomendada, soy esclavo del reloj.

Maia dijo...

Muy original.
Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi blog.
Saludos

Lita dijo...

si se cae google, de dónde saco mis recetas de cocina??? y cómo teñir mi cabello con elementos naturales y orgánicos??
Ufa!!!