lunes, febrero 9

Lanzan en Argentina una nueva y curiosa marca de cigarrillos: "Pantera Rosa"

Después de las variadas y enigmáticas campañas publicitarias que se difundieron a través de radios e internet,se dió finalmente a conocer que en nuestro país, y partir del próximo 10 de marzo, los argentinos podrán comprar en cualquier kiosko los novedosos cigarrillos Pantera Rosa, los cuales combustionarán humo rosado, contarán con un suave aroma a frutilla y brillarán en la oscuridad.


CAPITAL NACIONAL


El original proyecto fué ideado por un grupo de emprendedores platenses, quienes hace 3 años y en las mesas del Café Barcelona le fueron dando forma al proyecto matriz. Meses más tarde, y decididos a dedicarse full time para hacer realidad los cilíndricos prototipos de tabaco, consultaron a varios ingenieros agrónomos y a Martín Camberro, reconocido Licenciado en Química egresado de la Universidad Nacional de La Plata.
Gracias a aquellos aportes, pudieron reunir la información necesaria para lograr dar con cigarrillos que "
al ser fumados despiden una ténue humareda rosada y dejan en la boca del fumador un agradable sabor a frutilla, además de un fino cosquilléo, el cual es "el susurro de la Pantera", según explicó Javier Pinchogroso, uno de los principales inversores.


NO TODO ES COLOR DE ROSA


Según han prometido los enigmáticos spots publicitarios que han aparecido repentinamente con la tradicional música de "The Pink Panther"  en medio de diversos programas radiales: "
Los cigarrillos contarán con fotones fluorescentes que al ser alumbrados con luz negra, o black light, brillarán en medio de la oscuridad".

"Los fumadores pueden quedarse tranquilos, el color del papel envolvente y los químicos empleados para lograr el humo rosado no afectan en nada la salud del consumidor, sólamente deberían preocuparse por el tabaco y la nicotina, más los anillos de mercurio que hay dentro del papel para que éste se encienda con más facilidad, pero ésto ha sido así toda la vida y con todas las marcas, así que no hay problema, total los efectos cancerígenos de los cigarrillos les importan a muy poca gente", se pudo oir en los pasillos del salón La Horqueta, en donde se hizo la presentación comercial del producto. 

11 comentarios:

Little R dijo...

ohhh! qué femininos!
Y encima brillan!

Anónimo dijo...

Chauuuuuuuuuuu! Con éstos no me dejo de fumar nunca más!

Anónimo dijo...

JAJA, SOS UN CAPO!!
VAN A HACER FUROR EN LOS CRUCEROS GAY!!!
SÚPER ROMÁNTICOS!!

El_Acertijo dijo...

excelente blog! no todo esta perdido! se pueden encontrar cosas muy originales como uds!
abrazo

Tremendamente Motivados


Post: "¿De que equipo son hincha los periodistas deportivos?

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Muchas gracias pueblo .

Jaja creo que los gays como potenciales consumidores serían un gran nicho.

LOLA dijo...

Gracias al comentario de perfil.com sobre este blog, lo sigo regularmente y coincido en que es muy ingenioso e inteligente. No he encontrado otro espacio parecido donde desarrollen tanta imaginación combinada con excelente redacción, humor, sátira y calidad.
Sigan así y suerte!!! un abrazo!

Ezequiel L. -- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Muchas gracias LOLA, de verdad.
Podés pasar a retirar el nebulizador que pactamos con la captura de pantalla que te muestre tipeando tus elogios y que por ende certifique que fuiste vos quien dejó el comentario de arriba.
:P

Anónimo dijo...

jaja, pero..........el nebulizador anda???

LOLA dijo...

jajaj, el nebulizador es de última generación? o la antigua ollita con hojas de eucalipto sobre la hornalla?
te kiero!!!!!!!

Leaf dijo...

Y aqui en españa no los venden?

Alguien podria enviarmelos por correo? jejejee....

molaria probarlos!!

Luu. (Ellie Ann) dijo...

Qué lástima salieron cuando yo no fumaba XD