domingo, febrero 22

El Consejo de Seguridad de la ONU anunció que intentará crear un Parlamento Mundial

E l Consejo Permanente de Seguridad de la Or-
ganización de las Naciones Unidas, integrado por Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido y China, convocó y celebró una Asamblea General extraordinaria en París, en donde se pronunció advirtiendo que las turbulencias mundiales, principalmente causadas por la suba en la tasa mundial de desempleo, el alza generalizada de precios, el cambio climático y los diversos focos terroristas, podrían ser sólo apaciguadas con la instauración de un Parlamento Mundial.
"Llegó el momento de hallar una solución de raíz, los países y las naciones de éste planeta debemos decirle sí a un Parlamento que nos incluya a todos y que legisle para todos. De nada sirve que un hemisferio vaya hacia un lado y el otro hacia un polo opuesto. Eso debe acabarse, pues sino, nos queda muy poco tiempo aquí", expuso Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU.

¿ GOBIERNO MUNDIAL ?

De inmediato, numerosas agrupaciones anti globalización salieron a las calles francesas exhibiendo pancartas, panfletos y afiches que rezaban leyendas como " No al primer paso para la instauración del gobierno mundial ", "Sí a la libre determinación de los pueblos" y "Libertad".
Es que si el Parlmanento Mundial llegara a reglamentarse y entrar en acción, sería el primer gran paso para que la ONU cumpla de uno sus anhelados sueños implícitos: que el planeta sea comandado por un único gobierno central.

"Veíamos venir ésto, aquí en Francia lo sospechábamos demasiado, sabíamos que la ONU se estaba preparando para informarnos de ésto. Le pido a los pueblos que despierten y no se dejen avasallar" ("On l'a vu venir, ici en France soupçonne aussi, savait que l'ONU se prépare à nous informer de cette situation. Je demande à ceux qui se réveillent et pas assujettir"), declaró un efervescente  militante parisino, mientras deambulaba desnudo con el tradicional emblema ONU untado en materia fecal.


6 comentarios:

Dr. Watson dijo...

El Apocalipsis.

Estás dando los indicios.

Anónimo dijo...

Es la pura verdad.
Diego B.

LOLA dijo...

MMMMMMMMMMM, LA NOTICIA DA MIEDITO.
PERO MÁS TERROR SERÍA QUE EL REPRESENTANTE DE ESE PARLAMENTO MUNDIAL FUERA ALGUN MIEMBRO KIRSCHNER O SUS SECUACES.
EZEQUUIEL L. OJALÁ NO SEAS VIDENTE!!!
AVANTTI 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricio Germán Caraballo dijo...

Ojalá nunca exista el gobierno mundial, aunque por todos lados hay símbolos y enganchan.

Saludos!

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Lamentablmente ésto será inevitable.

Ezequiel L.

Marcoantonio dijo...

Escuché sotovoche, que ya en las iglesias la dádiva aumentó y las arcas del Vati...se están repletando...dado que el balón y los potes de los arcos serán de ORO...la red...de hilos de platino y las marcas de las líneas de la cancha con cocaína adhesiva......cuando un jugador no dá más..se tirá simulando una falta ..se da un nariguetazo...y sigue.........todo eso entre otros vicios que no van al caso.....