lunes, enero 5

Joven apuñaló a turista sueco con una caña de saxofón


Un nuevo hecho violento y sin precedentes en nuestro país se dió antenoche en el exclusivo barrio de San Telmo de la city porteña.  A la salida del conocido under-bar " 2 Goteras", cito en Humberto 1º al 654,  un joven conocido con el apodo de "Bigotes" apuñaló en el cuello al sextuagenario Jonas Bergson, quien se encontraba de vacaciones en la capital argentina.

A LA SALIDA Y A LA LUZ DE UN FAROL


 A las 23.30, según la reconstrucción de los hechos elaborada por el inspector José Cañones, Bergson salió del bar y al llegar a la esquina se encontró con "Bigotes". Al abordarlo, éste último le clavó una "caña de saxofón alto", según palabras del especialista en luthería de vientos, Joaquín Fernández Pinto."Es una caña modificada, obviamente, afilada con una especie de cepillo de aluminio". "
La policía no ha dado aún con el paradero del joven, pero con el "arma" encontrada en la escena del crimen "será fácil dar con él, no se nos va a escapar, en las afueras del bar teníamos varios suboficiales de policía, pero ¿quién iba a sospechar de una persona con un saxofón?", comentó Cañones a este medio. 

PALABRA DE LA EMBAJADA


En tanto, el embajador de Suecia en nuestro pais emitió un comunicado a los comercios de venta de instrumentos musicales y accesorios instando a sus dueños a que "tomen nota de quién compra cañas para saxo alto, no queremos más problemas con nuestros ciudadanos ni que el melómano asesino vuelva a atacar", mencionó el representante de prensa de la sede sueca, Adolf Samuelson. "Seguramente se trató de un ajuste de cuentas, el señor Bergson captó la atención de varias argentinas en el bar, y de seguro "Bigotes", quien siempre seducía con su instrumento, se sintió desplazado y tremendamente celoso".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Melómano asesino ... BRUTAL!!

Saxofonista dijo...

mejor las cañas de un tenor o baritono, son mas grandes y aguanta mejor ;)