viernes, enero 30

Detienen al anciano que torturaba jóvenes creyéndose Jigsaw

yer por la noche un grupo de gendarmes ubicado en la "triple frontera" logró detener al anciano que durante nueve meses torturó psíquica y físicamente a una docena de jóvenes en varios puntos del país.

Todo comenzó hace algo más de 270 días cuando un joven de 21 años , de nombre Alberto Goroztiaga, desapareció de las escalinatas del shopping marplatense "Los Gallegos" sin dejar rastros ni motivos aparentes que expliquen su ausencia. Luego de un mes, la policía logró hallar su cuerpo en una larga casilla de madera construída rudimentariamente sobre un terreno baldío cercano la Ruta Nacional número 2.
 
Cuando el cuerpo policial allanó el lugar, encontró un video tape que al ser reproducido mostró un triciclo construído con viejos hierros y una muñeca de cara grande sobre él, pintada y acondicionada al punto de ser confundida con el tradicional muñeco de la séxtuple saga Saw (El juego del miedo). Luego de eso, se logró indentificar al ahora detenido anciano y al joven Goroztiaga, quien "fue obligado a permanecer sentado sobre una silla plástica desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, sobre un terreno con altos matorrales e insectos, una sensación térmica de 35 grados y vistiendo una gruesa remera negra con un estampado de Iron Maiden, además de un pantalón largo de corderoy", según explico el fiscal José Guarrochena.

Cinco meses más tarde, y aún con una recompensa de 100 mil dólares por quien brindara alguna información de relevancia acerca del falso Jigsaw, otra casilla larga de madera fue allanada en la localidad de Puerto Pirámides, Península Valdés, con un video que mostraba cómo se incitaba a una muchacha a ingerir cinco kilos de helado distribuidos en veinte envases de 1/4, en pleno invierno y con un fuerte viento congelante. Según se pudo ver en la filmación casera, el anciano vestía en aquella ocasión una capucha negra y colocó un reproductor de sonido en su muñeco de utilería, que pronunció: "no se puede pretender comer helado cada noche luego de la cena, es un lujo que éste país no se puede dar, muchos niños pasan hambre y vos te encaprichás con un cuarto de súper dulce de leche y chocolate alpino. Ahora, comelo todo en 20 minutos, o morirás".


4 comentarios:

DUHALDE DAFT PUNK dijo...

La bardeaste con lo del helado al final, pero igual es rica mierda.

DUHALDE DAFTENDIREKT, LA IMPUNIDAD EN ACCIÓN.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

JAJaj impune, vos porque te encaprichás siempre con tus heladitos de nene burgués.

Hernán Bazan dijo...

muchas gracias, la de los edukadores no la puedo encontrar pero es una deuda pendiente...

muy originales sus ocurrencias y noticias, mirá si en una de esas no te captura tinelli y te compra los derechos de la idea (?)

AntWaters Daza dijo...

Pobre puzzle y falso puzzle.. sólo quería jugar :_(

Abrazos :)