jueves, enero 1

Año nuevo: vecinos de la ciudad de La Plata hicieron una Torre de Babel y se encuentran desaparecidos desde anoche

Con motivo de la tradicional quema de muñecos que se lleva adelante en la ciudad de La Plata para recibir cada año nuevo, un grupo de jóvenes reunidos  en la esquina de 14 y 63 decidió celebrar la llegada de una nueva etapa construyendo una pequeña gran Torre de Babel, en homenaje a aquella mítica obra aludida en la Biblia. 

¿ Y ?

Lo curioso del hecho fue que varios Sacerdotes y Madres superioras de la región pusieron un grito en el cielo al enterarse y advirtieron que reconstruirla , además de quemarla, podría ser considerado como un "acto de provocación y soberbia, un intento por llegar a lo alto e igualar a Dios". A pesar de esto, los jóvenes hicieron oídos sordos y siguieron adelante, invitando a todos los vecinos a las 2 de la mañana.

LA HORA DE LA QUEMA

Pasadas las 2, un buen número de personas aglutinadas reclamó que de una vez por todas se incinere la obra, pero a lo lejos "se divisó un auto fúnebre conducido por un hombre, parecía un cura con su sotana, pero no estoy seguro", confesó un testigo. Después de eso comenzó la fiesta de estruendos y luces, pero cuando todo marchaba bien, los muchachos organizadores desaparecieron sin dejar rastro.
Claro que el fervor popular imposibilitó que la gente se diera cuenta de eso en el momento, pero hasta esta tarde aún no hay datos. La denuncia fue realizada, pero a sabiendas de que el primer día del año se considera feriado, los policías no quisieron tomarla aduciendo que ellos también tienen derecho a descansar.


Finalmente, la tía de uno de los jóvenes desaparecidos comentó que leyó todo el Capítulo 11 del Génesis para comprender un poco más, y dijo que "hubiera preferido que les cambien su idioma si lo que querían era castigarlos, pero asustarnos así no tiene perdón".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaj.. excelente, muy bueno..

Anónimo dijo...

Dicen q ese Cura no era otro q Camacho de los Miles Christi jaja. Abrazo ameno

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Jajaj... Ese sí que es un gran sotanero.

Anónimo dijo...

segurísimo están en el Congreso, ni ellos se entienden........