domingo, enero 18

Abrió en Argentina la primera heladería con sabores salados en el mundo

uan Gabriel y Damián Turallas, dos hermanos oriundos de la ciudad de Valle Hermoso, Córdoba, lograron cumplir su sueño y ayer por la tarde inauguraron "Atreverse ", la primera heladería con gustos y sabores salados en el mundo. Luego de 7 años de estudio de mercado y después de juntar el capital necesario para que su proyecto sea viable, los hermanos cordobeses (gemelos y de 34 años) seguramente serán reconocidos en el futuro como dos pioneros revolucionarios en el arte de las cremas heladas.

¿ QUÉ GUSTO TIENE EL HELADO ? SALADO 

Los helados son elaborados artesanalmente en las cocinas de la nueva heladería, un local de 60 metros cuadrados emplazado en la Ruta Nacional 38 que pasa por Valle Hermoso. La gama de sabores a los que se puede acceder llama tanto la atención que Juan Gabriel y su hermano Damián presagian un éxito seguro : " Se acabó el helado como postre, ahora podrán disfrutarlo antes de la cena como para darse un gusto y abrir el apetito. Éstos se sirven en capelinas de masa de hojaldre y por ahora ofrecemos helado de Panceta y crema; Capresse; Jamón, queso y cebolla; Frutos del mar; Pepino y zanahoria; Queso de cabra y nuestra especialidad : helado de Chivito a la peperina. Éstos pueden acompañarlos con una copa de vino o de jugo natural. Nuestra idea es que el cliente se detenga, consuma un helado al paso y luego continúe viaje para almorzar o cenar".


MÁS PROYECTOS

"Si todo sale bien y el público acepta ésta nueva propuesta, tenemos pensado agregar nuevos gustos para hipertensos", comentó Damián desde una de las sillas plásticas en las que se puede degustar cualquiera de éstas novedades, al pie de la Ruta Nacional 38.

A su vez Diego Franchi, intentente del departamento de Punilla, confesó que el revuelo que se armó en torno a ésta  inauguración de vanguardia seguramente va a atraer  aún a más turistas y que "todo lo que sea propaganda para la región, bienvenido sea".






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal momento para esta noticia, querido...
Me abstendré de visitar semejante templo a la gula :P

Anónimo dijo...

Yo sabia q los Turallas, tarde o temprano , lo iban a lograr jaja. Abrazo
Diegazo

Anónimo dijo...

maestro

baker dijo...

No veo la hora de probar los de "chorizo a la pomarola"!

augusto turallas dijo...

muy buena onda loco , encontre esto por buscar mi apellido en internet!! muy bien turallas !

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Jaja me alegro Augusto, un saludo y gracias


Eze