miércoles, diciembre 24

Joven chino murió de un infarto jugando al Tetris

A yer por la madrugada se supo que Noim Kuen, un joven estudiante de la ciudad de Anshan, República Popular China, murió de un paro cardíaco al sobrecompenetrarse con una extensa partida de Tetris.

A través de la agencia de noticias francesa AFP, los familiares del reciente fallecido informaron que su hijo solía jugar Tetris cada noche antes de irse a acostar ya que eso lo relajaba y ayudaba a liberar las tensiones del día. Sin embargo su primo Kjon Kuen, quien lo acompañó durante su última madrugada con vida, agregó que "Mi primo empezó a jugar a las 23 y dos horas más tarde ya llevaba 2100 lineas poniéndose  a tan sólo 12 del récord mundial. A pesar de que las fichas caían a una velocidad inhumana él se las había arreglado para juntar todas las piezas contra un costado para que cuando le tocasen dos palitos haga un destrozo descomunal. Cuando vio que la próxima era un palito se agitó mucho y empezó a festejar, pero ante el nerviosismo falló en el cálculo y puso la pieza en donde no debía".

Luego de eso la información indica que el joven cayó al suelo desconsolado y a los pocos segundos dejó de mostrar señales de vida. Minutos más tarde una ambulancia estatal lo transladó a la morgue comunal.

jueves, diciembre 18

Baby Etchecopar fue confundido con "El Crítico" en Estados Unidos













El actor y conductor de "El Ángel", programa emitido por Radio 10, fue confundido con The Critic -célebre personaje animado de la noventista serie de aquel país- mientras vacacionaba por las calles de New York.

Cuentan que Baby paseaba por la Quinta Avenida cuando un grupo de jóvenes lo rodeó para sacarle fotos y pedirle autógrafos, motivo por el cual éste esbozó una sonrisa de felicidad y orgullo cuando pensó que lo conocían por su incipiente fama en el mundo radiofónico argentino.

"La gente estaba fascinada, ver personas parecidas a Popeye, a He-Man o a Shrek es cosa bastante común, pero los norteamericanos jamás pensaron encontrarse con el clon de El Crítico, es más, muchos aseguraron que era el original, afirmando que la serie animada se hizo con un motion capture basado en los movimientos y la silueta de Baby", contó González Oro en  uno de los tradicionales cafés de las calles porteñas. 

miércoles, diciembre 10

Carlos Salvador Bilardo permaneció 12 días sin dormir

unque parezca exagerado, ayer por la noche se supo que Carlos Bilardo, el DT más exitoso del la historia del seleccionado nacional, estuvo doce días sin dormir tras analizar 242 videos de fútbol en el living de su casa. 
Su esposa Gloria, quien soportara las máximas "locuras" del Doctor por más de 43 años de matrimonio, lo contó anoche en el programa radial conducido por Mariano Closs y que se emite por AM 910.

"Carlos siempre fue igual, un loco y un obsesionado por su trabajo, cuando era chiquito trabajó 1 mes en la verdulería de un amigo y se levantaba a las 4 de la mañana para limpiar fruta por fruta, limpiaba cada tomate por separado con un cepillito de dientes que tenía porque decía que sino la gente se podía enfermar. Tuvo que dejar porque  tuvo un pico de stress a los 7 años", contó su mujer al aire durante el programa.

"Ahora lo último que pasó fue que estuvo 12 días sin dormir en el living de casa, mirando partidos de fútbol de todas partes del mundo. Le tenían que ver la cara, tenía los ojos hinchados y los pelos revueltos, sólamente tomaba café , agua y aspirinas, y yo cada 6 horas le llevaba comida, porque él decía que si comía de más iba a tener que ir al baño muy seguido y así iba a perder mucho tiempo".





martes, diciembre 2

Cristian Tula : ¿ agente de la SIDE ?

Es sólo un rumor, pero cada vez son más las fuentes que aseveran que Cristian Tula, jugador surgido de Ferrocarril Oeste y luego contratado por River Plate, habría prestado sus servicios como agente secreto de la SIDE (SI) y se habría infiltrado en la plantilla millonaria para conseguir información acerca de los negociados y transacciones poco claras de parte de la entonces comisión directiva blanca y roja.

¿Cómo puede ser?

... Que el desconocido Cristian Tula, de jugar en el equipo verde, haya pasado misteriosa y fugazmente al primer equipo de Núñez sin siquiera haber brillado en el torneo de Primera B (sí, Primera B, no Nacional).

Un ex compañero de él ha sido consultado y, a pesar de pedir que se reserve su nombre, comentó: " Y puede ser eh... él nunca hablaba de su vida privada, decía que estaba casado, pero una vez nos cansamos y organizamos una cena con los muchachos. Cuando fuimos a su casa su esposa era alta y rubia, estuvo todo bien, a pesar de que él casi ni hablaba de cómo se conocieron o de su pasado.
Pero la cosa se puso misteriosa cuando otros dos jugadores, que esa noche no habían ido a la cena, visitaron la casa de Cristian masomenos un mes después y en el entrenamiento del otro día nos dijeron: " Che, qué linda la mujer de Tula eh, petisa y morocha, como nos gusta a nosotros".
Ahí saltó la ficha".