martes, noviembre 18

Fabbiani amenaza con nacionalizarse uruguayo si no lo convocan a la selección argentina

inalmente estalló. El heterodoxo delantero se cansó de esperar el llamado a la selección argentina de fútbol y envió una carta a la AFA, así como varias cadenas de email a los principales medios de prensa, para comunicar que si no se le da una oportunidad en el primer equipo nacional realizará un viaje en ferri a Colonia, Uruguay, para casarse con una muchacha y obtener así la nacionalidad de aquel país.

"Además tengo una tía abuela uruguaya, que de chiquito me hizo querer mucho a ese país, ya me cansé, mi sueño y orgullo fue jugar con la 10 que usó Diego, pero yo ya estoy cansado, ahora quiero usar la que dejó el Enzo Francescoli, uno de mis máximos ídolos", declaró Fabbiani mano a mano con Fernando Niembro, quien en silla de ruedas tras haber caído en la foza de un taller mecánico lo entrevistó en su tradicional programa que emite la cadena Fox Sports. 

Además, en uno de los emails que envió a modo de spam se pudo leer: " Hice cursos de inglés, sé hablar rumano, metí un gol con la espalda de manera voluntaria porque lo practiqué en la semana, y nada..., además bajé 4 kilos... ¿qué más tengo que hacer ? Le pregunto con todo respeto, señor presidente de la AFA".

sábado, noviembre 8

Los almanaques estilo "casita" vuelven al mercado, pero esta vez en versión digital

Luego de un largo letargo, una nueva forma de calendarios promete instalarse en la médula porteña."La historia nos remonta hasta mediados de los '80 cuando le dieron a mi padre el primer almanaque, en el que se pasaban los meses cual página de un libro", recuerda Atilio dos Santos, el ideólogo de esta remake de almanaques triangulares.


La idea surgió un día en el que Atilio se encontraba limpiando su garage y encontró en una caja vieja y corrugada los almanaques del '85 y el '86, que mostraban a Diego Maradona con la casaca celeste y blanca además de varios paisajes nevados de Bariloche,entre otras postales de la, entonces, incipiente casa "RODO".


"Cuando lo ví pensé en hacerlos de una nueva forma, más moderna", comentó un dos Santos emocionado. Así resultó que su empresa, dedicada a realizar gadgets digitales, comenzó en octubre pasado a realizar los clásicos almanaques pero ésta vez de manera digital y sustituyendo la clásica foto por un dispositivo en el cual se pueden almacenar todas las imágenes que el usuario quiera, las cuales se proyectan automáticamente a modo de diapositivas. Por debajo queda la publicidad del comercio que adquiera el almanaque.


LA RESPUESTA DE LA GENTE


"Los comerciantes se mostraron muy satisfechos", comentó su sagaz ideólogo. Ya fueron entregados 1500 almanaques a 59 comercios de la Capital, y se prevé que el negocio crezca hacia todo el país. "En Digitech estamos muy emocionados y esperamos que el negocio fructifique", sostuvo un operario de la planta, Rubén Ricozzia, quien se consideró un ferviente seguidor de los almanaques."Es como ver Volver al futuro todos los días, a veces parece que estás en el pasado y cuando te das cuenta estás en 2011", dijo socarronamente.



martes, noviembre 4

Coca Cola podría retirar su tradicional gaseosa del mercado para ver qué ocurriría con sus consumidores

El rumor indica que Steve Heyer, CEO de Coca Cola, piensa en retirar por tiempo indeterminado la bebida gaseosa más vendida del mundo para ver cómo se las arreglarían sin ella sus cuasi adictos consumidores, y, a su vez, aumentar las ventas futuras.

Nadie puede confirmar a ciencia cierta éste trascendido, pero el rumor inundó las calles de Atlanta ayer por la mañana, momento en el que cientos de personas se agolparon en las puertas de las oficinas de la multinacional.

Luego de unas horas, las cámaras de la TV local de Atlanta montaron un móvil satelital que difundió lo ocurrido: un gran número de personas con pancartas que exhibían leyendas como : " Si sacan la Coca Cola me mato", " Sin Coca Cola mi verano no tiene sentido " ," Por qué nos hacen esto ?", " Hijos de puta, no jueguen con la gente", entre otras.


¿ POR QUÉ ?

Según algunas informaciones, el CEO de la empresa creería que si se retira la bebida estrella del mercado mundial la gente podría entrar en pánico y desesperación total, por lo que muchos estarían dispuestos a pagar entre 100 y 200 dólares la botella. De esta forma, el mito de la Coca Cola crecería día a día y su ansiado retorno despertaría suspenso global.

" Je, Steve no es ningún idiota, sabe bien que la gente sin Coca Cola pierde la cabeza, ¿se imaginan miles y miles de personas deseando el regreso triunfal del tónico refrescante? Toda la gente hablaría del tema, se abrirían cientos de blogs especulando con informaciones, Coca Cola estaría en boca de todos, hasta el Papa haría una mención en alguna de sus encíclicas. Ojalá que todo esto se lleve a cabo, quiero regocijarme, total nosotros vamos a tomar litros y litros por día, tenemos muchas reservas", declaró off the record una fuente muy cercana a los directivos de la empresa.