jueves, octubre 30

¿ Para cuándo un tenista boliviano ?

¿ Por qué Bolivia nunca sorprendió con un tenista profesional que al menos se encuentre en el "Top 500" ? ¿ Acaso van a decir que nadie juega tenis en aquel país ?

¿ Por qué nunca un jugador de poker profesional que haya nacido en Bolivia ?

¿ Nunca un Boliviano en la NBA ?


¿ Podremos alguna vez disfrutar de un piloto boliviano en la fórmula 1 ?


¿ Por qué Bolivia nunca sorprendió con una medalla de oro en algún juego olímpico contemporáneo? Y no me vengan con que es un país pobre, con índices sociales bajos y con un Estado que no invierte en deportes. Hasta Haití cada tanto se da una alegría.


¿ Nunca un boliviano en la elite de la natación mundial ?


¿ Nunca un ajedrecista ?




Preguntas que este medio jamás se podrá contestar.


viernes, octubre 24

Enrique Pinti vomitó en la mesa de Mirtha Legrand

A yer al mediodía la mesa de Mirtha Legrand se tiñó de naranja, blanco, marrón y gris. Es que su invitado especial, Enrique Pinti, vomitó sorpresivamente en medio de uno de los tradicionales almuerzos que conduce "la chiqui".

Eran las 13.30 y todo marchaba de maravilla. El comediante, de gran trayectoria, estaba comentado sus posibles proyectos para el año venidero, y, aunque hablaba a una estrepitosa velocidad, nada parecía andar mal.
De repente el invitado apoyó sus cubiertos sobre el plato que alojaba los últimos restos de carré de cerdo y cuando Mirtha le consultó si se encontraba bien, éste se apoyó burdamente sobre la mesa y se paró de su silla. Luego comenzó a hacer equilibrio y a desanudarse la corbata, momento en el que la Legrand le recomendó que tome agua. Acto seguido, lo impensado : Pinti vomitó sobre la mesa y enchastró toda la decoración, mesa, manteles, individuales y vajilla.

¿ POR QUÉ ?

Segundos antes de que la producción mande una tanda publicitaria de urgencia, Pinti, semi recuperado, confesó que nunca se llevó del todo bien con la carne de cerdo y que cuando vió el menú le imploró a Dios que no le caiga mal. " Me cago en Dios, tanta mala suerte no se puede tener, cuando venía en el remisse le contaba al chofer que mientras no me dieran chancho estaba chocho, pero no, estoy meado por un brontosaurio, sí, revivieron los dinosaurios y uno me orinó a mí [...] No lo puedo creer, le pido perdón a todos , a toda la nación. Soy un hijo de puta ".

domingo, octubre 12

Luis D´elia apareció en un capítulo de Los Simpsons


l polémico militante social, Luis D´elia, quien cobrara un singular protagonismo durante las movilizaciones a favor del gobierno en la rebelión agraria de 2008, apareció sorpresivamente en el capítulo número 5 de la vigésimo segunda temporada de Los Simpsons.

El capítulo, emitido ayer en la televisión estadounidense y aún no estrenado en nuestro país, lleva por nombre " Crazy crazy America " (Loca loca América), y narra el viaje que la familia amarilla emprende por todo el continente luego de afiliarse voluntariamente a una ONG.

En el episodio puede verse a Homero bajando de un avión y, cuando llega a nuestro país, es acusado de imperialista, obeso burgués, cómplice de la CÍA y de las principales cadenas multimedia que intentan humanizar la figura del promedio habitante norteamericano, bajo la voz de un grupo de manifestantes comandados por Luis D´elia.