martes, septiembre 23

Ana María Giunta insultó y desfiguró, a golpes de puño, a un peatón


 (Material sin editar y de último momento) a actriz y comediante, Ana María Giunta, fue vista hace minutos por decenas de testigos a la salida de un restaurante ubicado en la zona de La Recoleta golpeando e insultando a un vecino de la zona.
Éste la habría agraviado desde la vereda y a través de un ventanal que daba a la calle, cuando la mediática mujer se encontraba cenando en el recinto gastronómico  junto a su esposo.

Según informó el encargado de una farmacia que se encontraba de turno a metros de los incidentes : "Ana María salió  del restaurant con la boca llena y le escupió la cara al hombre, lo invitó a pelear y le dijo cosas como poco hombre, hijo de puta, cobarde. Después lo empujó muy fuerte, le hizo rebotar la cabeza contra la zona de su busto y por el efecto del rebote se cayó contra el cordón de la vereda. En un momento Ana María amagó con tirársele encima pero justo apareció el marido y la calmó".

(Ampliaremos)

martes, septiembre 16

Desapareció Riverito

E l animador y conductor, Luís Roberto González Rivero, conocido popularmente como Riverito, se encuentra desaparecido desde el domingo por la tarde.
La última vez que fue visto con vida compartía la merienda junto a su familia el pasado fin de semana. 

Mientras se encontraban en su domicilio él, su esposa, sus dos hijos y tres de sus nietos,  Riverito se levantó de la mesa del living para ir a buscar, según confirmó su mujer, "una taza de café". Minutos más tarde, pasadas las 17, el conductor no volvía de la cocina y cuando todos empezaron a gritarle para que volviese a la tertulia familiar, no obtuvieron respuesta alguna. Jaime, su hijo mayor, se levantó de su silla con bronca y cuando fue a buscarlo vio que Riverito no estaba.
Luego de 24 horas de angustia  su familia realizó la denuncia por la desaparición de su persona y hasta el momento la policía no tiene pistas ni novedades acerca de su paradero.

HIPÓTESIS POCO CONTUNDENTE

Su familia descarta que Riverito haya decidido abandonar su hogar, ya que según ellos "él está muy feliz y orgulloso de la familia que tiene".
Sin embargo Alberto, su hijo menor, cree poder encontrar una posible explicación: "Un año atrás mi papá tuvo una fuerte discusión con el dueño de una casa de comidas para llevar. Como un pedido se demoró más de tres horas en llegar a mi casa, mi viejo le preguntó al chico que hacía los repartos acerca de la demora. Éste le revoleó el pedido por la cabeza y le dijo que le iba a prender fuego la casa. Obviamente después todo pasó y quedó como una anécdota, pero ahora que ato cabos pienso que ese personaje tranquilamente pudo haberlo secuestrado".

martes, septiembre 9

Pipo Cipolatti fue sorprendido hurtando productos en un supermercado

E l excéntrico cantante, ayer por la tarde, fue sorprendido en la sucursal Coto Avellaneda sustrayendo cuatro pomos de mostaza con miel, importada de Alemania, y dos latas de leche en polvo recomendadas para la sustitución de leche materna para bebés.
Según informaron algunos empleados, en el momento que se dieron cuenta que era Pipo, y cuando ya lo podían capturar para pedirle explicaciones, decidieron dejarlo para ver qué hacía mientras se creía impune.


"Después de la mostaza se creyó muy piyo, y ahí enfiló para las cosas enlatadas, agarró dos latas de leche en polvo y se las puso en la espalda, abajo de ese traje azul rarísimo que llevaba puesto. Cuando decidimos ir a agarrarlo y vio que íbamos hacia él, se puso a gritar y a cantar la canción del estudiante... agarró a dos viejitas de la mano y las empezó a sarandear, le metió la traba a un pibe para que se caiga sobre las naranjas que estaban acomodadas como una pirámide y dijo que las frutas son sanas, " frutas para todoos, frutas para todoos" empezó a gritar, y claro , ahí toda la gente se empezó a amontonar y aprovechó para escaparse".


Fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales dejaron registro en el cuarto de seguridad a cargo de Marcelo Motorizado. "Hacemos dos turnos de 6 horas, tenemos que estar sentados en nuestras sillas mirando los 6 monitores que reciben las señales de las cámaras ocultas. A la tarde vimos que una persona, con pelos que se notaba que eran multicolor, se hacía el distraido y con mucho cuidado se puso cuatro pomos de esa mostaza que es carísima, adentro de un overall que llevaba puesto", contó el "Chelo", como lo llaman sus compañeros de seguridad.


jueves, septiembre 4

Joven porteño entra en el libro de los record Guiness por usar los antejos más grandes del mundo

F ue sorprendido por una comitiva internacional, quien desde el año pasado recorrió las principales capitales del mundo a fin de encontrar a la persona que, por prescripción médica, lleve puestos los anteojos más grandes del mundo.

Su nombre es Rafael Simonqui, tiene 49 años y se encontraba caminando por una de las veredas de la localidad de Barracas. Trabaja como pintor de edificios y en minutos cercanos al mediodía se dirigía hacia un kiosko para comprar su atado diario de cigarrilos.

"Iba por la vereda de siempre y un grupo de personas, trajeadas , con cámaras enormes de fotos y un anciano en silla de ruedas con un carnet plastificado colgado de su cuello se me pusieron adelante y empezaron a observarme. No llegaron a intimidarme, al contrario, se reían y me sacaban fotos... hasta que de una camioneta bajó una mujer que me entregó un cheque gigante por 10 mil dólares y me informó que voy a entrar en el libro de los records por el simple hecho de llevar mis anteojos de siempre, los que me cubre la obra social".
















martes, septiembre 2

El árbitro de fútbol Pablo Lunati convirtió un gol de chilena mientras dirigía Lanús - Tigre

L o sucedido el último lunes durante el postergado encuentro entre Lanús y Tigre quedará en la historia.
Es que el árbitro Pablo Lunati, de polémica trayectoria, se intrometió en una jugada de ataque del equipo granate y conectó de chilena un centro servido por el delantero Santiago Biglieri.

Corrían 38 minutos del segundo tiempo y el encuentro estaba empatado en cero. El partido se mostraba con pocos espacios en ataque y todo hacía presumir que terminaría en una olvidable igualdad, sin embargo, el delantero de Lanús, "Saviolita" Biglieri, tomó una pelota por la derecha y tras eludir a su marcador izquierdo Maximiliano Oliva, corrió hacia la linea de meta y ejecutó un centro pasado al segundo palo. En ese momento, el juez del partido empujó al defensor de Tigre José San Román y tras librarse de su tácita marca, conectó de chilena lo que hubiera sido una simple pelota al lateral, anotando el gol de la victoria para Lanús.
SHOCK GENERAL
Nadie comprendía lo que pasaba. Notorias habían sido las extrañas conductas del ineficiente Pablo Lunatti a lo largo de su carrera, pero nunca había materializado su accionar de forma tan empírica.
Los jugadores de Lanús quedaron petrificados, y al ver que Lunatti señaló el centro de la cancha marcando la validez del gol, comenzaron a festejar con entusiasmo.
La hinchada de Tigre se enfureció y todo su plantel rodeó al juez pidiéndole explicaciones en medio de una ronda de insultos y empujones, pero éste sólo los amenazó con expulsarlos y hasta realizó un movimiento de manos con el típico gesto de " masomenos", presumiendo la calidad de su gol.
¿ CÓMO JUSTIFICÓ SU ABERRACIÓN ?
"El reglamento me avala muchachos... dice claramente que el árbitro de un partido se considera de palo, por lo que si una pelota la rebota e ingresa al arco es gol.. No sé qué me quieren discutir, toda mi vida he dirigido siguiendo un mismo estilo, el de comprometerme con el partido. Las cosas las hago porque las siento, no porque me convengan. Y de última el arquero de Tigre podría haber evitado el gol, pero se quedó parado abajo de los tres palos, si se meten con mi profesión yo lo hago con la de ellos eh...", declaró el árbitro desde una cabina blindada que el Club Atlético Lanús puso a su disposición.