jueves, julio 31

Macaya Márquez avistó un OVNI


E l longevo comentarista de fútbol, Enrique Macaya Márquez, denunció ante varios medios de comunicación que mientras se dirigía en su auto hacia la ciudad de Lobos junto a uno de sus hijos, observó en el horizonte de la Ruta 205 un extraño objeto luminoso.


"Íbamos a la laguna, aprovechamos con Gabriel éste parate de invierno y saldamos un viaje de padre e hijo que teníamos pendiente hace mucho tiempo. Cuando faltaban unos 20 km para llegar a Lobos se levantó un viento raro, suave pero suficiente como para agitar las plantas que habían al pie de la ruta", contó Macaya.



EL AVISTAMIENTO


Luego, el autodidacta periodista prosiguió con su narración: " De repente mi hijo me pide que cambie la yerba del mate y la tire por la ventana, pero no pude bajar los vidrios del auto. Teníamos alzacristales eléctricos, apreté el botoncito fácil 10 veces y no pasaba nada".


Abruptamente, el comentarista del "Clásico del domingo" cambia la cara y baja los hombros: "Ahí empezamos a ver todo, una esfera de luz enorme se posó enfrente nuestro y nos hizo muy difícil mantener los ojos abiertos. Nos tomamos de la mano con mi hijo y quedamos petrificados. El auto empezó a vibrar y después vino la nada, no quedó rastro".


¿ ESTÁS CRAZY MACAYA ?
Todo hace indicar que no. Su hijo Gabriel relató exactamente lo mismo que su padre ante éste medio, sólo que agregó que: "Tuve miedo por nuestras vidas y de que se haga pis arriba del auto. Mi papá se asustó mucho, tenía la misma cara que puso cuando Argentina quedó afuera del Mundial contra Rumania en 1994, yo lo sé porque estaba sentado en uno de los pupitres que tenían asignados los agentes de prensa, estaba a 3 butacas de él".
En estos momentos padre e hijo están decidiendo qué hacer, ya se han puesto en contacto con ellos varios ufólogos de nuestro país y quizás inicien alguna investigación ó se presenten en algunos congresos para hablar del tema.






miércoles, julio 30

Murió accidentado el ex árbitro de fútbol Horacio Elizondo

E l ex árbitro internacional de fútbol Horacio Elizondo (48), quien dirigiera la final de la Copa del Mundo celebrada en Alemania en 2006, falleció ayer por la tarde al caer del paracaídas que lo sujetaba mientras practicaba una de sus actividades favoritas sobre un campo lindero a la Ruta 36, en la localidad de Hudson.
Dos amigos que lo acompañaban y varios aficionados citos en el lugar fueron testigos de la tragedia minutos antes de las 17. "Horacio tenía cancha, hace más de 1 año se compró un equipo de paracaidismo en Suiza y empezó a tomar clases acá en Argentina. Hoy vinimos y él estaba tranquilo como siempre, se ajustó el paracaídas y yo ví cómo estaba todo bien. La avioneta del predio lo elevó y cuando se tiró empezó a caer demasiado rápido, el equipo se activó lo más bien, pero al ratito empezó a dar vueltas en círculo por el aire y se vino para abajo", contó uno de sus amigos, Ramiro Teiró.
El cuerpo del ex árbitro cayó sobre una loma y toda la gente corrió de inmediato. Augusto Corchéa, médico del Club Aires Unidos , lo revisó rápidamente y como todavía respiraba pidió una ambulancia. 20 minutos más tarde fue transladado al Hospital San Matéo de Berazategui, en donde falleció 2 horas más tarde como consecuencia del fuerte impacto de su cráneo contra la superficie terrestre.
Por la noche sus restos fueron velados en Don Bosco, localidad en la que nació.












Detienen a falso Médico que atendía a sus pacientes basándose en Wikipedia

Ayer por la mañana la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en el consultorio del falso médico A.Marionetti, ahora conocido como "Doctor Wikipedia".
Es que tras algunas denuncias realizadas ante el Ministerio de Salud de la Nación, la PFA comenzó a investigar hace más de 90 días la conducta del farsante sujeto ahora detenido, quien nunca cursó estudios en Medicina y diagnosticaba a sus pacientes consultado la gigante enciclopedia online.

USTED ESTÁ WIKIENFERMO

Logró tener su consultorio por 7 años y atendió a unos 2000 pacientes. "No figura en ningún registro, en ninguna Universidad y mucho menos tiene una matrícula médica. La hizo bien, estaba siempre conectado a Internet, y cuando un paciente le comentaba sus síntomas, él se metía rápido a Wikipedia y daba su diagnóstico", contó Leonel Parras, uno de los responsables de la investigación.

TESTIMONIOS

2011 logró acceder a los testimonios de dos pacientes que se atendieron con el estafador.
Cristina Caraffiolo, de 40 años, visitó al Doctor Wikipedia el año pasado porque sus estudios de sangre la diagnosticaron anémica: "Fuí con los análisis y le dije que estaba anémica, él inmediatamente agarró el mouse de su computadora y se puso como loco, como a buscar algo, empezó a hacer varios clicks y se quejaba de la mala conexión a internet. Yo no entendía nada. ¿Por qué en lugar de decirme algo se puso a usar la computadora?. Afortunadamente me recetó bien y salí adelante".
Felipe Ragachute, de 54 años, comentó que "Quería que me recetara algo para los dolores de columna, le dije que tenía escoliosis, pero el Doctor, bah, éste delicuente, le pegó una piña a la mesa y dijo que no me podía atender porque tenía la computadora rota. Yo ahí empecé a sospechar, a notar cosas raras."

martes, julio 29

Furia menonita en La Pampa

A yer, y durante horas de la tarde, la Colonia Menonita Nueva Esperanza radicada en el departamento pampeano de Guatraché registró serios incidentes entre los habitantes de la otrora pacífica sociedad religiosa y el candidato a Intendente Rafael Astropión.

El candidato por el Partido Popular Pampeano (PPP) se aprestaba a realizar un innovador discurso hacia la comunidad con el fin de integrarla dentro de la sociedad moderna.


DEMAGOGIA DE VANGUARDIA


El político ingresó al pueblo en una carreta, tal como se acostumbra en este tipo de comunidades, mientras era saludado vivamente por algunos habitantes. Sin embargo, el drama comenzó a surgir por el uso de micrófonos y sistemas de altoparlantes que terminaron por alterar la paz de la comunidad. En consecuencia, Astropión afirmó: "fallamos en el uso de tecnología, queríamos integrar a esta comunidad dentro de lo que es nuestra sociedad pero no calculamos el hecho del uso del audio, pasamos por alto que podía llegar a ofenderlos".


LA BATALLA DE LAS PAPAS


Luego, los pobladores entraron en shock nervioso al oir la voz del del político por los alto parlantes y comenzaron a arrojarle la cosecha de papas que tenían a su alcance, túberculos muy apreciados por los menonitas y base de su alimentación diaria. Los acompañantes de Astropión comenzaron a contestar el ataque lanzando lo primero que encontraron: "era impresionante, nunca vimos volar tanta papa en nuestra vida, no pudimos aguantar más y empezamos a contraatacar con cajones y botellas de aceite de vidrio, pero fue sólo en legítima defensa. Fue nuestro instinto de súpervivencia", relató Gerardo Sánchez, afiliado al PPP.

Un acompañante de la agrupación política, quien prefirió no dar a conocer su nombre, agregó que "se nos vinieron todos en banda, estaban trabajando y al principio estaban contentos, pero después cambiaron la cara y nos mataron a papazos. No sé qué pensaron, nosotros no fuimos a hacer política, no fuimos de punteros a manguear 1000 ó 2000 votos, fuimos porque ellos también merecen escucharnos".

El candidato recibió varios golpes en su cabeza y fue trasladado de inmediato a un centro de salud.



domingo, julio 27

CUIDADO: Paragüitas light

L o confirmó un grupo de especialistas en alimentos de la UNLP, se trata de la versión light del tradicional chupetín en forma de paraguas, que si bien es bajas calorías, luego de un tiempo puede provocar graves daños a la estabilidad del organismo así como comportamientos impredecibles en quienes los consumen .

LA GOTA QUE ABRIÓ EL PARAGUAS


Parece ser que la chispa de todo este problema surgió cuando el año pasado, un joven de la ciudad de Paso del Rey, entró en pánico y gritos cuando iba a estudiar con un compañero de clase del colegio secundario. El muchacho era un asiduo consumidor de los tradicionales paragüitas, hasta que su madre optó por empezar a comprarle la versión dietética hace 2 años: " desde que él cumplió los 8 que le comprábamos los pequeños paraguas de chocolate, era su capricho,su obsesión, él dejaba la vida por una caja de paragüitas. Después empezó a engordar y por su salud le dimos gracias a Felipe Fort de que haya salido una versión diet".


MALOS SÍNTOMAS


Al parecer uno de los elementos químicos utilizados en la fabricación de los mencionados productos es el que altera las cadenas proteicas y provoca, además de comportamientos fisiológicos erráticos, diarrea crónica, malestares abdominales y gemidos nocturnos con incoherencias.

En relación a éste último síntoma, el SENASA recibió denuncias porque una persona mayor, frecuente consumidora de paragüitas light, por las noches se despertaba y gritaba cosas como: "Argentina es una potencia mundial, estamos mejor que Escandinavia. Juan Domingo Perón era hincha de Argentinos Juniors. El hombre nunca llegó a la Luna, es todo mentira".

Así, empezaron a salir a la luz otros casos, como por ejemplo el de María Zucchero, de la ciudad de Mar del Plata, quien por 12 días presentó un cuadro de diarrea crónica y según la palabra de sus hijos " no podia estar fuera del baño ni un segundo, prácticamente vivía en el inodoro, hasta se llevó parte de su ropa y montó una mesada al lado del banitori, ahí picaba la cebolla y nos hacía las empanadas".



PALABRA DE LOS PROFESIONALES



El grupo de especialistas de la UNLP evaluó estos síntomas y llegó a la conclusión de que "éstas simpáticas golosinas light contienen un aminoácido causante de éstos males, que son los que provocan episodios de diarrea crónica seguida de sed y malestares abdominales, aunque lo más grave sean las secuelas psiquiátricas, esto es, el mencionado comportamiento errático, el cual se acompaña de "panic attacks", agorafobia (miedo a los exteriores) y, en ciertos casos, esquizofrenia nerviosa". Así se refirió el Dr. Claudio Castagnas, jefe del cuerpo de Laboratorio de la Facultad de Cs. Bioquimicas de la UNLP.


sábado, julio 26

Claves del mes de julio

- El triunfo de selección argentina dirigida por Diego Simeone ante Brasil, a 3 meses de disputarse la Copa América en nuestro país

- Se cumplieron 3 años desde la muerte del “Loco del Spam”

- La posibilidad de que el Mundial de fútbol 2018 se desarrolle en el Estado Vaticano

- Otra vez volvió a nevar sobre Buenos Aires y la región pampeana

- El tragicómico fallecimiento de Horacio Elizondo

- El fracaso de la Coca-Cola sabor sandía

- El piquito entre León Gieco y Hebe de Bonafini

viernes, julio 25

Aldosivi de Mar del Plata incorporó a Sebastián Abreu

D e cara al venidero Torneo Apertura 2011, el recientemente ascendido Aldosivi de Mar del Plata se hizo del préstamo por un año del uruguayo Sebastián Abreu, quien luego de jugar en Israel pasara a Nacional de Montevideo.
El ex River Plate llegó al club marplatense con el pase en su poder, quien a cambio de 60 mil dólares firmó por una temporada.

MALA EXPERIENCIA EN ISRAEL

Abreu no tuvo un buen paso en el fútbol israelita. En el Beitar Jerusalem de aquel país jugó 35 partidos durante la temporada 2008/2009, logrando marcar sólo 4 goles. Tal fue la decepción que el jugador fue considerado prescindible y retornó a Uruguay para jugar en Nacional de Montevideo, en donde por una lesión sólo disputó 9 partidos y marcó 1 tanto de penal.


ALDOSIVI PIENSA EN LA PERMANENCIA

De esta forma, “el Aldo”, conducido por Roberto Luis Trotta tras la renuncia del técnico que logró el ascenso, Andrés Rebottaro, piensa en obtener al menos 48 puntos en la presente temporada para así mantener la primera categoría.

jueves, julio 24

El chef Donato de Santis se volvió loco durante su programa emitido en El Gourmet

L a televisión no deja de sorprender. En este caso el asombro fue generado ayer a las 21 por el reconocido chef italiano Donato De Santis, quien durante su tradicional programa “Donato y su cocina” tuvo una reacción violenta e inesperada en él. Todo marchaba en orden, el cocinero comenzó presentando su receta y dio las explicaciones básicas para empezar a prepararla. De repente Donato necesitaba de cinco huevos, de los cuales uno debía estar cocido. En ese momento, el italiano le pidió a su asistente que le alcance éste último y cuando muy simpáticamente se dispuso a romperlo para sacarle su cáscara y luego rallarlo, el huevo, que sorpresivamente estaba crudo, se desparramó por toda la mesada y cayó al piso.


SU RABIA Y MAL MOMENTO


De inmediato Donato se puso pálido y miró a la cámara, emitió una risa nerviosa y dijo que el pequeño percance se solucionaba con un buen trapo húmedo. Pero al volver a ver a su asistente se llenó de bronca y comenzó a insultarla, diciéndole que era “una estúpida, una amateur, una bachera que la iba de chef y no podía cocinar ni un arroz con leche a la canela”. Segundos más tarde la tomó del brazo y la llevó hacia la mesada de la cocina, todo delante de las cámaras y al aire, cuando la hizo agachar para limpiar el decorado a la vez que le arrancó su delantal blanco y lo usó como trapo de pisos.


SORPRESA DE LA PRODUCCIÓN


Para calmar el mal momento, el operador del programa mandó una tanda comercial de urgencia y parte de la producción intentó calmarlo. Retiraron del canal a la errática muchacha asistente y le dieron de beber un vaso de agua al ítalo-americano chef. Pasantes de la señal El Gourmet comentaron a 2011 que: “Donato se hace el bueno y gracioso delante de la cámara, pero tiene algunas actitudes de mal compañero.” Otro miembro del programa contó que “Donato una vez dijo que me iba a pasar a buscar por casa para ir al canal juntos y me tuve que ir en remisse a último momento. Igualmente nunca había denigrado tanto a alguien como lo hizo ayer”.

miércoles, julio 23

Planean hacer una remake de Matrix en nuestro país

Parece que el negocio de las remakes sigue dando sus frutos, ó, al menos, es lo que piensan algunos. José Vandor (31) y Juanjo González (32), oriundos de la ciudad de Trelew, Chubut, tienen en mente adaptar la historia de los hermanos Larry y Andy Wachowski de la manera más fiel posible pero con capital y recursos humanos 100% argentinos.
Estos dos amigos se conocieron en un video club en la década del 80. Comentó Juanjo a 2011 que " estaba por alquilar ET con mis viejos cuando me encuentro con un chico que pedía a gritos y llorando a sus padres una copia de Volver al Futuro". Ese chico era José, quien al encontrarse con Juanjo empezó a forjar una amistad que tuvo como hilo conductor a las películas de ciencia ficción y los juegos de Rol de mesa.
"Ahora pretendemos llevar adelante este proyecto con actores amateur de la Provincia y de todo el País y, si podemos, convocar a “Rolly" Serrano para hacer el papel de Morfeo", explica, con soltura y esperanza, José.
Ambos treintañeros aclararon que la cuestión está "muy verde", pero que ya elaboraron un guión y tienen pensado visitar la embajada estadounidense para que los pongan en contacto con Hollywood.


EXPERIENCIA

Muchos cortos han sido realizados por Juanjo y José, sin embargo, sólo es posible verlos por You Tube. Algunos de ellos son muy prometedores, como por ejemplo, "El Tatadios", historia de 4 minutos en la cual se muestra la vida de un insecto al cual se lo inserta en una especie de galaga adornada con música new age.
Otro de ellos tiene por nombre “La poderosa”, un corto de casi media hora que narra la jornada completa de trabajo de un fletero, el cual tiene que atravesar diferentes inconvenientes durante su viaje en la ruta. Este último fue proyectado en clubes culturales chubutenses y estuvo cerca de ser exhibido por la pantalla de I-Sat.



martes, julio 22

Juegos Olímpicos: ¿Catamarca 2020?



E l rumor suena cada vez más fuerte. Fuentes cercanas a la gobernación catamarqueña confirmaron a éste medio que la provincia, de contar con el apoyo nacional, presentaría la candidatura ante el Comité Olímpico radicado en Suiza, para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
De esta forma, sería la primera vez que una Provincia y no una ciudad pretende organizar la gran competencia, y la decisión sería tomada debido a que a ninguna de ellas “le daría el cuero” para hacerse cargo por sí solas.

OTROS CANDIDATOS

De confirmarse el deseo, Catamarca no sería la única aspirante. La ciudad de New York y la capital holandesa, Amsterdam, también anhelan con organizar los Juegos. Sin embargo, Marcos Gorriti, diputado provincial y uno de los idearios del ambicioso proyecto declaró: “Sabemos a los monstruos a los que nos enfrentamos, sabemos que un Nueva York ó un Amsterdam en un año te manejan 90 presupuestos de los nuestros, pero confiamos en que el comité se sensibilice y vea la magia y color local que hay en nuestra región. No todo es plata”.


GRAN REVUELO E ILUSIÓN


Ayer por la noche, un gran número de vecinos de San Fernando del Valle salieron a festejar a las calles agitando sus remeras y abrigos luego de enterarse de esta gran posibilidad. Es que si todo llega a buen puerto, la provincia estaría en boca de todo el país y todo el mundo por primera vez en su historia.

lunes, julio 21

Lo confirmó la banda a través de You Tube: Vuelven Los Redondos de Ricota


La espera ha llegado a su fín para los fanáticos de la mítica banda de Patricio Rey. Con nuevos arreglos y la presencia de otros músicos provenientes de diversos estilos, el Indio Solari y Skay Bellinson dieron la noticia de retorno esta mañana en un curioso video presentado por YouTube. Ofrecerán una nueva formación que incluirá, entre otros, a Pity Álvarez y Roberto Pettinato.

El video de 5 minutos de duración, al cual se puede acceder libremente, mostró a Carlos Solari sentado en una mesa de madera larga con cuadros surrealistas colgados por las paredes que servían de fondo.


INVITADOS


Solari afirmó que tocarán con la banda numerosos invitados, entre los que podría estar Pity Álvarez. El Indio se refirió en estos términos: "queremos hacer música proveniente de otros estilos, mamar de todas las formas musicales y mostrarle al público una evolución". Entre otros personajes que la banda está evaluando invitar a tocar, su nuevo manager, Braulio Telecchea, mencionó también la posibilidad de Joaquín Sabina y Mercedes Sosa, además, dejó en claro la chance de incluir otros a modo de invitados "sorpresa".


RECITAL


La "misa", tal es la denominación que le dan los fanáticos de los Redonditos a sus recitales, se llevará a cabo en el Autódromo Alfredo Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y si bien no se ha confirmado fecha, se calcula que será unos días después de que se corra el Gran Premio de Argentina de F1.


PALABRA DEL EX CANTANTE DE INTOXICADOS


El poeta Pity Álvarez también se refirió al acontecimiento y consideró que tocar para los Redonditos es uno de los sueños más grandes de todo musico que se precie. El ruloso cantante, mencionó que se está preparando "con tutti" y apurando sus trámites de rehabilitación por intoxicación con estupefacientes y hongos venenosos.

domingo, julio 20

Gimnasia de Jujuy podría incorporar a Marcelo Gallardo y terminar de conformar un verdadero Dream Team norteño



D e confirmarse el último refuerzo que la dirigencia de Gimnasia y esgrima de Jujuy está negociando desde hace días, la escuadra norteña podría redondear su mejor movimiento en el mercado de pases de su historia, de cara a afrontar los cuartos de final de la Copa Google Sudamericana 2011.
Es que el equipo que dirige por 6ta vez el DT Mario Gómez ya cuenta en su plantel con el colombiano Óscar Córdoba (41), Ariel Arnaldo Ortega (37) y el centrodelantero Gustavo Balvorín (37) entre otros.
De esta forma, el equipo que tiene en mente la dirigencia y cuerpo técnico para enfrentar al Sao Pablo en Brasil el próximo 5 de agosto sería: O. Córdoba; Graieb, Herbella, W.Ribonetto y M. Velásquez; F.Pieters (c), Maxi Salas y J.Kmet; M.Gallardo; A.Ortega y G.Balvorín.

sábado, julio 19

Confusión durante la filmación de la película de Los Simuladores: un turista gravemente herido



Dilema ético: La producción que está rodando la esperada película de Los Simuladores debe decidir por estas horas si seguirá adelante con el proyecto ó le pone punto final.
Es que ayer por la tarde mientras se filmaba una escena exterior en Parque Chacabuco, un turista asiático no hizo caso a las señales que alertaban la realización de la película y se intrometió entre la ficticia disputa que estaban llevando adelante uno de los protagonistas (Federico D´elia) y su colega invitado Boy Olmi.
En un principio, el oriental tomó fuertemente de la cabeza a Federico D´elia y lo hizo girar en trompos sobre su propio eje, incluso le tiró del pelo en la parte inferior de la nuca, lo que se conoce como “pelusa”.
Cuando se logró liberar, ambos artistas trataron de explicarle que eran actores, pero el sujeto oriundo de Japón enloqueció y comenzó a gritar muy fuerte y agudo. En consecuencia, dos camarógrafos se acercaron rápidamente al lugar y mientras intentaron calmarlo una de las cámaras cayó accidentalmente sobre su tórax, provocándole severas dificultades para respirar hasta el cierre de la presente edición de “2011”.
La clave para que el turista no haya alertado que se trataba de una puesta en escena fue que las cámaras y el set de filmación se encontraban a una larga distancia del acto, ya que según confirmaron de la producción “se pretendía capturar escenas panorámicas con un tinte más cotidiano y realista”.



CURIOSIDAD


Vecinos de la zona comentaron que el turista japonés había estado dando varias vueltas desde temprano por la zona con una pequeña cámara digital, capturando fotos de cosas que él consideraba curiosas: “Lo ví desde la mañana, ponía caras muy extrañas, como de Mr Bean, se le caía la baba cuando veía por ejemplo un bache, ó un colectivo con la patente oxidada, parecía sub-normal”. Angélica, comerciante del barrio, dijo que “el chino entró rápido a mi maxikiosko, se me quedó mirando fijamente, tildado, parecía un monstruo, y después salió corriendo sin comprar nada”.

viernes, julio 18

“Todavía juego al ring raje”: entrevista a Diego Maradona ( PARTE I )



G racias a la buena voluntad del astro universal del fútbol, 2011 pudo cumplir una cuenta pendiente en su segundo día de vida: entrevistarlo y compartir junto a él una tarta de atún casera.
La charla duró casi dos horas y Diego se mostró en buen estado y con muy buen humor.


2011: -¿Cómo está la tarta, Diego?

(10): - Te contesto con el corazón, riquísima. Está bien dorada y crocante, además el atún no está ácido, algo que siempre me molestó durante mi matrimonio con Claudia. Ella era una buena cocinera eh, pero con el atún siempre le pifiaba; ó se le secaba ó le quedaba muy agrio.

2011: - Entiendo. ¿Y vos, cómo estás?

(10): - La verdad que bien, estuve de vacaciones con mis hijas que son lo que más amo en este mundo, nos fuimos los tres sólos a recorrer la Patagonia. Fue un viaje hermoso, me trajo mucha paz y nos unió espiritualmente. Increíble.

2011: - Ya vamos a hablar de fútbol y de la selección, pero antes quiero que nos cuentes algo de tu vida cotidiana, pequeñas cosas que la gente que tanto te admira nunca sabe de vos. Por ejemplo: ¿Cuando estás sólo, tenés un poco de tiempo libre y estás aburrido, con qué te distraés?

(10): - Mirá, es buena la pregunta, porque la gente cree que como soy el Diego ando de acá para allá y no soy un ser humano. La verdad es que cada tanto me quedan espacios de tiempo y a veces me aburro. Cuando estoy en la casa de mis viejos y ellos duermen la siesta me pongo a ver un poco de televisión, pero cuando me pudro salgo a la puerta de casa, me agarra la locura y le toco timbre a una señora que vive enfrente.

- 2011: - Jaja, ¿cómo es eso?

(10): - Claro, cruzo la vereda sin que haya nadie y le toco la puerta, después vuelvo rápido y me meto en mi casa. De ahí abro un poco la ventana y me tapo con una cortina, cuando la señora sale y no ve a nadie me cago de risa. Todavía juego al ring raje, y lo hago muy seguido eh.

2011: - No lo puedo creer, ya encontramos el título de la nota.

(10): - Vos dirás hermano, acá el periodista sos vos (se ríe)



2011: - Ahora sí, yendo a lo futbolístico, ¿qué te pareció la selección en el Mundial del año pasado y qué te parece que el Cholo sea su nuevo DT?

(10) - Todavía me duele que nos hayamos quedado a un paso de la final, perder una Semifinal es muy duro eh, crees que te llevás el mundo por delante y te bajan como a un higo. Pero bueno, si entraba ese cabezazo del Kun era otra historia.

¿Del cholo qué querés que te diga? Me encanta, tiene huevos y es ganador.
PALO Y A LA BOLSA

Una película: Diario de una pasión y Matrix
Un libro: Soy el Diego de la gente
Una comida: Tarta y asado
Un bebida: Coca-Cola, pero la que tiene azúcar eh, no esa mierda con edulcorante
Un país para vivir: Cuba
Un músico: Ismael Serrano, mis hijas me hicieron fanático, je
Un auto: El nuevo Peugeot 709
Un lugar en el mundo que quieras conocer: La Isla de Pascua

Pánico en un local de Mc Donald´s: empleado disfrazado de payaso tomó rehenes


Ayer al mediodía tres niños y seis padres resultaron heridos en una cruenta situación de forcejeos y amenazas desarrollada en un local de Mc Donald's ubicado en la calle 8 esq. 50 de la ciudad de La Plata. El animador de fiestas infantiles, mientras interpretaba al payaso Ronald Mc Donald, se reveló contra la empresa que lo empleó durante 2 años al tomar como rehenes a 3 niños y sus respectivos padres en el citado local de comidas rápidas.
El hecho se produjo alrededor de las 13 cuando el payaso realizaba su habitual tarea de entretenimientos. Nada hacía sospechar el desenlace, cuando de repente el fantoche sacó de su traje un par de granadas de guerra y amenazó con hacerlas volar dentro del lugar. Los empleados llamaron inmediatamente al 911 y el grupo GEOF se hizo presente haciendo desistir al lúgubre personaje que, sin embargo, provocó arañazos en los niños y dio algunos puntapiés a los padres. El payaso fue identificado como Roberto Paredes y actualmente se encuentra detenido en la comisaría 9na de la ciudad de las diagonales.

Motivación


Según informó uno de los empleados, “Roberto era un buen tipo y siempre tenía buena onda con todos; pero ahora nos venimos a enterar que era miembro de un grupo Socialista Revolucionario. Igualmente, él siempre jodía con que planeaba hacer llegar su ideología a los niños, pero nunca lo tomamos en serio, lo decía tranquilo y casi riéndose.” Por otro lado, el gerente de la sucursal afirmó que su empleado solía hacer globos con forma de hoz y martillo en lugar del tradicional símbolo de arcos dorados. “Él creía que ninguno de nosotros lo veía, pero las cámaras de seguridad una vez lo filmaron y lo sancionamos durante una semana”.

Comando 3D asaltó al Cine Imax de Munro en plena función


A yer por la noche un grupo de delincuentes organizados tipo comando asaltaron a empleados y espectadores del cine Imax durante la proyección de la versión 3-D de la película "El Hobbit", en la sucursal de Munro, partido de Vicente López.

Lo llamativo y espectacular del robo fue que los asaltantes se mimetizaron con las escenas que se iban proyectando y vistieron trajes medievales, vestuario especialmente diseñado y también tenían colocados los anteojos 3-D que entrega la sala antes de sentarse en las butacas.

"Estuvieron robándole a la gente como 20 minutos y no nos dábamos cuenta, parecían parte de la película, inclusive cuando algo salía de la pantalla por los efectos en tres dimensiones, ellos se agachaban como si fueran actores de reparto durante la trama", declaró Zulema González, una de las víctimas del robo y el engaño.

Tras varias declaraciones de los presentes, se supo que en principio el grupo comando 3-D comenzó a exijir celulares y billeteras por las butacas inferiores, e incluso durante una escena musical uno de ellos comenzó a tocar una flauta dulce que tenía preparada, por lo que los que estaban ubicados en la parte superior del recinto no sospecharon absolutamente nada.

"Había uno que era muy gordo, pero estaba vestido con un traje verde con sombrerito, como si fuera un Peter Pan gigante, lo que pasa es que en ese momento los efectos visuales lo hacían confundir como un actor más".
La resolución
Cuando la película estaba por llegar a su fin, los malvivientes siguieron con el operativo y se llevaron más de 70 billeteras y 50 celulares. Cuando la función terminó, la pantalla se oscureció para reproducir los créditos del film y en ese momento los delincuentes lograron escapar.
La policía llegó a los 15 minutos y durante la búsqueda de pistas sólo se encontró con una gaita estilo escocesa, un cinturón de tela verde y un pote de crema para la cara.
Ahora la investigación está a cargo de la Comisaría Nº4 de Vicente López.


jueves, julio 17

Nace un nuevo Diario en la Argentina: “2011”



F inalmente hoy, 17 de julio de 2011, nace un nuevo diario en la República Argentina. Tras varios intentos frustrados, un nuevo medio logra gestarse y pese a varias presiones sectoriales comienza a circular libremente.
El lector se preguntará quiénes financian el proyecto, qué intereses económicos hay por detrás ó si es que existe alguna plataforma política que sostenga y guíe determinada línea editorial.

Ciudadanía: basta de preguntas, llegó el momento de amansarse y dedicarse a leer.




  • DIARIO 2011 LES DA LA BIENVENIDA Y ESTÁ ORGULLOSO DE INGRESAR AL MERCADO ARGENTINO