miércoles, diciembre 24

Joven chino murió de un infarto jugando al Tetris

A yer por la madrugada se supo que Noim Kuen, un joven estudiante de la ciudad de Anshan, República Popular China, murió de un paro cardíaco al sobrecompenetrarse con una extensa partida de Tetris.

A través de la agencia de noticias francesa AFP, los familiares del reciente fallecido informaron que su hijo solía jugar Tetris cada noche antes de irse a acostar ya que eso lo relajaba y ayudaba a liberar las tensiones del día. Sin embargo su primo Kjon Kuen, quien lo acompañó durante su última madrugada con vida, agregó que "Mi primo empezó a jugar a las 23 y dos horas más tarde ya llevaba 2100 lineas poniéndose  a tan sólo 12 del récord mundial. A pesar de que las fichas caían a una velocidad inhumana él se las había arreglado para juntar todas las piezas contra un costado para que cuando le tocasen dos palitos haga un destrozo descomunal. Cuando vio que la próxima era un palito se agitó mucho y empezó a festejar, pero ante el nerviosismo falló en el cálculo y puso la pieza en donde no debía".

Luego de eso la información indica que el joven cayó al suelo desconsolado y a los pocos segundos dejó de mostrar señales de vida. Minutos más tarde una ambulancia estatal lo transladó a la morgue comunal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke zarpado es verdad ??

Anónimo dijo...

Sabes q soy adicto al juego más grande de la historia. Antes de dormir, me pongo a jugar un rato jaja. Abrazo ameno!
Diegazo B.

Little.R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bender dijo...

Jajaj para mi tb es verdad!
Felicitaciones la pag esta excelente!
abrazo

chica pastiche.- dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no quiero revolver heridas viejas, pero te pido que vuelvas a investigar sobre esta noticia. debe haber un error! mi teoría de la inocencia de los videojuegos (así todo junto) se va por el caño.
no habrá sido un asesinato encubierto?
ALGO, tiene que haber ALGO, por favor que se re-abra el caso.