martes, diciembre 2

Cristian Tula : ¿ agente de la SIDE ?

Es sólo un rumor, pero cada vez son más las fuentes que aseveran que Cristian Tula, jugador surgido de Ferrocarril Oeste y luego contratado por River Plate, habría prestado sus servicios como agente secreto de la SIDE (SI) y se habría infiltrado en la plantilla millonaria para conseguir información acerca de los negociados y transacciones poco claras de parte de la entonces comisión directiva blanca y roja.

¿Cómo puede ser?

... Que el desconocido Cristian Tula, de jugar en el equipo verde, haya pasado misteriosa y fugazmente al primer equipo de Núñez sin siquiera haber brillado en el torneo de Primera B (sí, Primera B, no Nacional).

Un ex compañero de él ha sido consultado y, a pesar de pedir que se reserve su nombre, comentó: " Y puede ser eh... él nunca hablaba de su vida privada, decía que estaba casado, pero una vez nos cansamos y organizamos una cena con los muchachos. Cuando fuimos a su casa su esposa era alta y rubia, estuvo todo bien, a pesar de que él casi ni hablaba de cómo se conocieron o de su pasado.
Pero la cosa se puso misteriosa cuando otros dos jugadores, que esa noche no habían ido a la cena, visitaron la casa de Cristian masomenos un mes después y en el entrenamiento del otro día nos dijeron: " Che, qué linda la mujer de Tula eh, petisa y morocha, como nos gusta a nosotros".
Ahí saltó la ficha".


9 comentarios:

Compartí Banners dijo...

Buenas!! somos un blog que como objetivo tiene ser un lugar de encuentro para que los webmasters compartan banners con otras web o blogs. Recien comenzamos pero ya tenemos paginas con mas de 5mil visitas diarias que queiren intercambiar banners. Si queres intercambiar banners mandanos un mail a compartibanners@hotmail.com decinos como es tu web, tu trafico..
http://compartibanners.blogspot.com/
Te esperamos !! suerte

reinita neurótica dijo...

jajajaja bunísimo el comment de arriba. Hubiera querido verlos presentes en el debate sobre Hard Bard electoral, Fumata y Masa Crítica... una lástima... saludos!!

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Verlos ??

"Yo soy sólo"

Tony Forcelli dijo...

Se dice estoy solo!!! no soy solo. O vos decís soy caminando, soy bailando???

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

y ahora me lo venís a deciir ?????

Anónimo dijo...

os habГ©is apartado de la conversaciГіn http://nuevascarreras.com/comprar-cialis-es/ cialis precio mexico Vincere risposta) [url=http://nuevascarreras.com/ ]cialis contraindicaciones [/url]

Fanatico dijo...

Hola ..
Me gustaría cambiar el enlace a su página web.
Mi sitio web es www.sdd-fanatico.info

¿Estás a favor?
Título debería ser "Solo Descargas Directas"

Anónimo dijo...

Perdon!! volviendo al tema... lo de Tula!!! CUALQUIERAAAAAA!!!!! Conozco a Cristian Tula desde q jugaba en Ferro (o sea cuando no era nadie)Está Casado y tiene 3 nenas diviiinas. Su mujer (a la cual conozco con nombre y apellido)es una morocha divina, con mucha clase. No se como se la enganchó todavía porque hace 11 años están casados como Dios manda. Lo de la SIDE realmente, a un retardado mental solo se le ocurre decir tal pelotudez, pero bue... de esos hay a patadas.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Anónimo la noticia es ficticia, de eso se trata el blog. Saludos !