miércoles, diciembre 10

Carlos Salvador Bilardo permaneció 12 días sin dormir

unque parezca exagerado, ayer por la noche se supo que Carlos Bilardo, el DT más exitoso del la historia del seleccionado nacional, estuvo doce días sin dormir tras analizar 242 videos de fútbol en el living de su casa. 
Su esposa Gloria, quien soportara las máximas "locuras" del Doctor por más de 43 años de matrimonio, lo contó anoche en el programa radial conducido por Mariano Closs y que se emite por AM 910.

"Carlos siempre fue igual, un loco y un obsesionado por su trabajo, cuando era chiquito trabajó 1 mes en la verdulería de un amigo y se levantaba a las 4 de la mañana para limpiar fruta por fruta, limpiaba cada tomate por separado con un cepillito de dientes que tenía porque decía que sino la gente se podía enfermar. Tuvo que dejar porque  tuvo un pico de stress a los 7 años", contó su mujer al aire durante el programa.

"Ahora lo último que pasó fue que estuvo 12 días sin dormir en el living de casa, mirando partidos de fútbol de todas partes del mundo. Le tenían que ver la cara, tenía los ojos hinchados y los pelos revueltos, sólamente tomaba café , agua y aspirinas, y yo cada 6 horas le llevaba comida, porque él decía que si comía de más iba a tener que ir al baño muy seguido y así iba a perder mucho tiempo".





No hay comentarios: