martes, noviembre 18

Fabbiani amenaza con nacionalizarse uruguayo si no lo convocan a la selección argentina

inalmente estalló. El heterodoxo delantero se cansó de esperar el llamado a la selección argentina de fútbol y envió una carta a la AFA, así como varias cadenas de email a los principales medios de prensa, para comunicar que si no se le da una oportunidad en el primer equipo nacional realizará un viaje en ferri a Colonia, Uruguay, para casarse con una muchacha y obtener así la nacionalidad de aquel país.

"Además tengo una tía abuela uruguaya, que de chiquito me hizo querer mucho a ese país, ya me cansé, mi sueño y orgullo fue jugar con la 10 que usó Diego, pero yo ya estoy cansado, ahora quiero usar la que dejó el Enzo Francescoli, uno de mis máximos ídolos", declaró Fabbiani mano a mano con Fernando Niembro, quien en silla de ruedas tras haber caído en la foza de un taller mecánico lo entrevistó en su tradicional programa que emite la cadena Fox Sports. 

Además, en uno de los emails que envió a modo de spam se pudo leer: " Hice cursos de inglés, sé hablar rumano, metí un gol con la espalda de manera voluntaria porque lo practiqué en la semana, y nada..., además bajé 4 kilos... ¿qué más tengo que hacer ? Le pregunto con todo respeto, señor presidente de la AFA".

No hay comentarios: