viernes, octubre 24

Enrique Pinti vomitó en la mesa de Mirtha Legrand

A yer al mediodía la mesa de Mirtha Legrand se tiñó de naranja, blanco, marrón y gris. Es que su invitado especial, Enrique Pinti, vomitó sorpresivamente en medio de uno de los tradicionales almuerzos que conduce "la chiqui".

Eran las 13.30 y todo marchaba de maravilla. El comediante, de gran trayectoria, estaba comentado sus posibles proyectos para el año venidero, y, aunque hablaba a una estrepitosa velocidad, nada parecía andar mal.
De repente el invitado apoyó sus cubiertos sobre el plato que alojaba los últimos restos de carré de cerdo y cuando Mirtha le consultó si se encontraba bien, éste se apoyó burdamente sobre la mesa y se paró de su silla. Luego comenzó a hacer equilibrio y a desanudarse la corbata, momento en el que la Legrand le recomendó que tome agua. Acto seguido, lo impensado : Pinti vomitó sobre la mesa y enchastró toda la decoración, mesa, manteles, individuales y vajilla.

¿ POR QUÉ ?

Segundos antes de que la producción mande una tanda publicitaria de urgencia, Pinti, semi recuperado, confesó que nunca se llevó del todo bien con la carne de cerdo y que cuando vió el menú le imploró a Dios que no le caiga mal. " Me cago en Dios, tanta mala suerte no se puede tener, cuando venía en el remisse le contaba al chofer que mientras no me dieran chancho estaba chocho, pero no, estoy meado por un brontosaurio, sí, revivieron los dinosaurios y uno me orinó a mí [...] No lo puedo creer, le pido perdón a todos , a toda la nación. Soy un hijo de puta ".

3 comentarios:

Jesi. dijo...

Qué lástima que no vomitó encima de La Señora.
Creo que, en el fondo, es un poquito el sueño de todos los argentinos.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Es que si la vomitaba a Mirtha hubiese sido muy Sofovich.

reinita neurótica dijo...

Gracias por comentar, muy bueno el blog... excelente, excelente la de Riquelme dequeísta, sublime.
Un beso, nos leemos.