martes, septiembre 9

Pipo Cipolatti fue sorprendido hurtando productos en un supermercado

E l excéntrico cantante, ayer por la tarde, fue sorprendido en la sucursal Coto Avellaneda sustrayendo cuatro pomos de mostaza con miel, importada de Alemania, y dos latas de leche en polvo recomendadas para la sustitución de leche materna para bebés.
Según informaron algunos empleados, en el momento que se dieron cuenta que era Pipo, y cuando ya lo podían capturar para pedirle explicaciones, decidieron dejarlo para ver qué hacía mientras se creía impune.


"Después de la mostaza se creyó muy piyo, y ahí enfiló para las cosas enlatadas, agarró dos latas de leche en polvo y se las puso en la espalda, abajo de ese traje azul rarísimo que llevaba puesto. Cuando decidimos ir a agarrarlo y vio que íbamos hacia él, se puso a gritar y a cantar la canción del estudiante... agarró a dos viejitas de la mano y las empezó a sarandear, le metió la traba a un pibe para que se caiga sobre las naranjas que estaban acomodadas como una pirámide y dijo que las frutas son sanas, " frutas para todoos, frutas para todoos" empezó a gritar, y claro , ahí toda la gente se empezó a amontonar y aprovechó para escaparse".


Fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales dejaron registro en el cuarto de seguridad a cargo de Marcelo Motorizado. "Hacemos dos turnos de 6 horas, tenemos que estar sentados en nuestras sillas mirando los 6 monitores que reciben las señales de las cámaras ocultas. A la tarde vimos que una persona, con pelos que se notaba que eran multicolor, se hacía el distraido y con mucho cuidado se puso cuatro pomos de esa mostaza que es carísima, adentro de un overall que llevaba puesto", contó el "Chelo", como lo llaman sus compañeros de seguridad.


2 comentarios:

chavo dijo...

VAAAAMOOSSS PUBLIQUEN ALGO!!!!

Lucas Beriain dijo...

Loco, si Pipo viene a mi negocio y se roba 3 kg de asado y 2 latas de tomates lo abrazo y le digo que vuelva pronto