jueves, septiembre 4

Joven porteño entra en el libro de los record Guiness por usar los antejos más grandes del mundo

F ue sorprendido por una comitiva internacional, quien desde el año pasado recorrió las principales capitales del mundo a fin de encontrar a la persona que, por prescripción médica, lleve puestos los anteojos más grandes del mundo.

Su nombre es Rafael Simonqui, tiene 49 años y se encontraba caminando por una de las veredas de la localidad de Barracas. Trabaja como pintor de edificios y en minutos cercanos al mediodía se dirigía hacia un kiosko para comprar su atado diario de cigarrilos.

"Iba por la vereda de siempre y un grupo de personas, trajeadas , con cámaras enormes de fotos y un anciano en silla de ruedas con un carnet plastificado colgado de su cuello se me pusieron adelante y empezaron a observarme. No llegaron a intimidarme, al contrario, se reían y me sacaban fotos... hasta que de una camioneta bajó una mujer que me entregó un cheque gigante por 10 mil dólares y me informó que voy a entrar en el libro de los records por el simple hecho de llevar mis anteojos de siempre, los que me cubre la obra social".
















3 comentarios:

maria dijo...

vamos aver tio tu que te cres que escribes como un filosofo o que es que no te empanas de que no escribes nada bien , sabes lo que es hacer una frase con sentido completo y ordenadamente eeeeeeeeeeeeeeeeeeh lo sabes pues a ver si nos vamos enterando so lerdo anda y comprate un amigo a ver si te aguanta, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si no escribo acentos es porque estoy en inglaterra, sabras donde queda noooooo?, y por si no lo sabes alli no se usan acentos anda y que te CUNDAAAAAAAAAA, SO TONTO.

Anónimo dijo...

aaaa superalo nena deja la envidia...!!!!

Anónimo dijo...

pues en mi barrio se escribe como ami me sale de los cojones , tu si que eres una palurda por muy al norte de inglatera que estes