martes, septiembre 2

El árbitro de fútbol Pablo Lunati convirtió un gol de chilena mientras dirigía Lanús - Tigre

L o sucedido el último lunes durante el postergado encuentro entre Lanús y Tigre quedará en la historia.
Es que el árbitro Pablo Lunati, de polémica trayectoria, se intrometió en una jugada de ataque del equipo granate y conectó de chilena un centro servido por el delantero Santiago Biglieri.

Corrían 38 minutos del segundo tiempo y el encuentro estaba empatado en cero. El partido se mostraba con pocos espacios en ataque y todo hacía presumir que terminaría en una olvidable igualdad, sin embargo, el delantero de Lanús, "Saviolita" Biglieri, tomó una pelota por la derecha y tras eludir a su marcador izquierdo Maximiliano Oliva, corrió hacia la linea de meta y ejecutó un centro pasado al segundo palo. En ese momento, el juez del partido empujó al defensor de Tigre José San Román y tras librarse de su tácita marca, conectó de chilena lo que hubiera sido una simple pelota al lateral, anotando el gol de la victoria para Lanús.
SHOCK GENERAL
Nadie comprendía lo que pasaba. Notorias habían sido las extrañas conductas del ineficiente Pablo Lunatti a lo largo de su carrera, pero nunca había materializado su accionar de forma tan empírica.
Los jugadores de Lanús quedaron petrificados, y al ver que Lunatti señaló el centro de la cancha marcando la validez del gol, comenzaron a festejar con entusiasmo.
La hinchada de Tigre se enfureció y todo su plantel rodeó al juez pidiéndole explicaciones en medio de una ronda de insultos y empujones, pero éste sólo los amenazó con expulsarlos y hasta realizó un movimiento de manos con el típico gesto de " masomenos", presumiendo la calidad de su gol.
¿ CÓMO JUSTIFICÓ SU ABERRACIÓN ?
"El reglamento me avala muchachos... dice claramente que el árbitro de un partido se considera de palo, por lo que si una pelota la rebota e ingresa al arco es gol.. No sé qué me quieren discutir, toda mi vida he dirigido siguiendo un mismo estilo, el de comprometerme con el partido. Las cosas las hago porque las siento, no porque me convengan. Y de última el arquero de Tigre podría haber evitado el gol, pero se quedó parado abajo de los tres palos, si se meten con mi profesión yo lo hago con la de ellos eh...", declaró el árbitro desde una cabina blindada que el Club Atlético Lanús puso a su disposición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me hiciste reir.

chavo dijo...

jajajaja sos un grande jajajajjaj

Mario dijo...

golaso de lunati.. donde se puede ver ??

Silvana dijo...

JAJAJAJA por Dios qué bueno... Las palabras de Lunático lo mejor jajajajajajaja :D

MasterRP dijo...

Tendría que haber convertido para Boca así es más coherente con sus últimas actuaciones