martes, septiembre 16

Desapareció Riverito

E l animador y conductor, Luís Roberto González Rivero, conocido popularmente como Riverito, se encuentra desaparecido desde el domingo por la tarde.
La última vez que fue visto con vida compartía la merienda junto a su familia el pasado fin de semana. 

Mientras se encontraban en su domicilio él, su esposa, sus dos hijos y tres de sus nietos,  Riverito se levantó de la mesa del living para ir a buscar, según confirmó su mujer, "una taza de café". Minutos más tarde, pasadas las 17, el conductor no volvía de la cocina y cuando todos empezaron a gritarle para que volviese a la tertulia familiar, no obtuvieron respuesta alguna. Jaime, su hijo mayor, se levantó de su silla con bronca y cuando fue a buscarlo vio que Riverito no estaba.
Luego de 24 horas de angustia  su familia realizó la denuncia por la desaparición de su persona y hasta el momento la policía no tiene pistas ni novedades acerca de su paradero.

HIPÓTESIS POCO CONTUNDENTE

Su familia descarta que Riverito haya decidido abandonar su hogar, ya que según ellos "él está muy feliz y orgulloso de la familia que tiene".
Sin embargo Alberto, su hijo menor, cree poder encontrar una posible explicación: "Un año atrás mi papá tuvo una fuerte discusión con el dueño de una casa de comidas para llevar. Como un pedido se demoró más de tres horas en llegar a mi casa, mi viejo le preguntó al chico que hacía los repartos acerca de la demora. Éste le revoleó el pedido por la cabeza y le dijo que le iba a prender fuego la casa. Obviamente después todo pasó y quedó como una anécdota, pero ahora que ato cabos pienso que ese personaje tranquilamente pudo haberlo secuestrado".

3 comentarios:

remi dijo...

jajaja, pedazo de rive... muy JJL

Anónimo dijo...

se esta por morir

bender dijo...

jajaj atando cabos.. muy agus esa hipotesis