martes, septiembre 23

Ana María Giunta insultó y desfiguró, a golpes de puño, a un peatón


 (Material sin editar y de último momento) a actriz y comediante, Ana María Giunta, fue vista hace minutos por decenas de testigos a la salida de un restaurante ubicado en la zona de La Recoleta golpeando e insultando a un vecino de la zona.
Éste la habría agraviado desde la vereda y a través de un ventanal que daba a la calle, cuando la mediática mujer se encontraba cenando en el recinto gastronómico  junto a su esposo.

Según informó el encargado de una farmacia que se encontraba de turno a metros de los incidentes : "Ana María salió  del restaurant con la boca llena y le escupió la cara al hombre, lo invitó a pelear y le dijo cosas como poco hombre, hijo de puta, cobarde. Después lo empujó muy fuerte, le hizo rebotar la cabeza contra la zona de su busto y por el efecto del rebote se cayó contra el cordón de la vereda. En un momento Ana María amagó con tirársele encima pero justo apareció el marido y la calmó".

(Ampliaremos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te divertiste con tus mentiras me alegro, porque una de mis funciones en la vida es divertir a la gente, a parte de ayudarlas.
Pero no me dejes tan grosera que escupçi con la boca llena y tirarmele encima imposible porque no me levanta nadie después... El humor... el humor... pero con buen gusto, che!.

Ana María Giunta