sábado, agosto 2

“ Play Station 4 Satisfaction ”

P arece que Sony no quiere perder la pisada de sus competidoras en el mundo de las consolas de entretenimiento, ya que al anuncio dado por Nintendo hace un mes, se suma el de éste gigante japonés.
El chairman de la empresa cconfirmó el lanzamiento de la “Playstation 4: Satisfaction" , tal su seudónimo, ya que la misma incluirá reproductor de Blu-Ray hogareño, joysticks analógicos wireless inteligentes que contarán con calefacción para los días de invierno, supresor de transpiración para los días más cálidos, masajeadores ergonómicos para que los jugadores puedan pasar días sin moverse de sus sillones y tampoco cuenten con otras molestias.
Como vemos, la apuesta de Sony es revolucionaria, a esto se refirió Chijiro Yajiraka, presidente de la empresa: “Queremos provocar una turbulencia en la forma de jugar a juegos de consola, queremos que sea una experiencia sin igual para cualquier gamer". Enfatizó, además, que se podrá jugar de forma on line (tal como sus predecesoras), que contará con un disco rígido de 1000 GB y un sistema operativo especial para la consola, lo que la transforma en una “cuasi PC”.



PRIMEROS JUEGOS


En cuanto a los primeros lanzamientos que acompañarán la salida de la consola, se señalaron los siguientes: Grand Theft Auto VI, esta vez ambientado en un apocalíptico año 2050 en las calles de Liberty City; Crash Bandicoot Neo Nitro, el conocido juego de plataformas, y Sports of Japan, que recreará diversos deportes tradicionales del país del Sol Naciente como, por ejemplo, un simulador de Sumo, uno de Aikido y otro de Baseball.
Para las niñas, trascendió la información de que se estaría desarrollando el “Sushi Simulator”, un juego en el que el usuario tendría la difícil misión de producir una gran cantidad de bocados de arroz asiático con diferentes límites de tiempo, ayudándose con cuchillas virtuales y otros periféricos adjuntos.


MÁS ACCESORIOS


Yajiraka adelantó que prevé sacar al mercado más accesorios, siendo algunos de ellos de lo más extravagantes, por ejemplo, la mesa “Taky”, una mesa inteligente que es posible acomodarla en la sala de estar para comer mientras se juega; ó el visor “Ultra View”, que permitirá un acercamiento, a modo de binocular, a los detalles que presenten ciertos juegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la suricata
esta versión SATISFACTION cuentará calorias no quemadas???? jaj
SE han estudiado efectos adversos como el burned brain?