viernes, agosto 8

“Me gusta jugar en la Dance Mat, la alfombra de baile”: Entrevista a Diego Maradona (Parte 2)









2011: - ¿ Es verdad que hace un tiempo un grupo de vecinos se quejó porque a la noche escuchaban salir música alta desde tu casa, acompañada de fuertes golpes ?


(10) : - Sí, es verdad, ehh..., yo en mi casa tengo entendido que puedo hacer lo que quiera, y ahora quieren venir a joderme la vida seguramente porque soy Maradona, porque yo también oigo cosas de los vecinos eh... y nunca me quejé, yo no soy un botón


2011: - ¿ Pero a qué se refiere la gente con lo de fuertes golpes ?


(10): - Seguramente a los ruidos que hago cuando juego


2011: - ¿Cuando jugás a qué?


(10): - Me gusta jugar en la Dance Mat, la alfombra de baile. Se la compré a las nenas hace 4 ó 5 años y cuando se mudaron me la dejaron. Yo no quería saber nada, ni entendía lo que era. Pero una tarde que tuve libre ví la caja toda prolijita, cerrada, y me dio curiosidad por abrirla. Me leí todo el manual de instrucciones y la conecté a la Playstation 3, para los que dicen que no me gusta leer.


2011: - ¿ Y qué pasó ?

(10): - Me encantó, no lo podía creer, si me hubieras visto, parecía un nene de 11 años. Eh...en cierta forma disfruté de algo así como no lo pude hacer en Fiorito cuando era un pibe. De entrada nomás combiné todos los pasos, hice combos, puntos bonus...


2011: - Nuevamente te tocó la barita mágica... ¿Pero tanto ruido hacías?
(10): - Para mí no, no te digo, alguna que otra vez me entusiasmaba y ponía la música alta, y me quedaba saltando y girando cuando el juego inclusive ya había terminado (sonríe con pasión) con la tele ya apagada. Una noche lo que pasó fue que me resbalé porque la lona se moja con la transpiración y me fuí contra la mesada de la cocina, justo habían unas ollas, unas cacerolas, y se fue todo para el suelo.
La gente como soy Maradona creyó cualquier cosa y salieron todos histéricos a botonearme.

No hay comentarios: