martes, agosto 12

Fernando De la Rúa caminó desnudo por calle Florida

E l ex Presidente de la Nación, Dr. Fernando De la Rúa, ayer por la tarde fue visto por centenares de personas sobre la calle Florida, en pleno microcentro porteño, caminando con su torso completamente desnudo y portando únicamente una corbata color negra.


Aunque suene increíble, así lo confirmó un gran número de transeuntes, oficinistas y comerciantes, quienes quedaron de boca abierta ante la sorpresiva aparición del despistado ex Presidente.


" Estaba mirando unas vidrieras y de repente veo que De la Rúa caminaba literalmente desnudo con una corbata muy bien anudada sobre su cuello. Se lo veía muy serio, caminaba despacio y no entendía por qué la gente lo miraba con sorpresa,asco, bronca e inclusive carcajadas. Todavía no lo puedo creer", contó Solange, una joven que paseaba por el microcentro.


¿ POR QUÉ ?


Al parecer el Dr. estaría atravesando un difícil momento de stress y tensión, y justo antes de salir de su casa para tomar aire olvidó colocarse su camisa blanca favorita y el saco, por lo que sólo vistió una corbata que además se le habría enredado entre los pelos de su pecho.

" Al principio creí que era un nuevo número cómico callejero , de esos que después te piden alguna moneda, pero cuando la persona se me acercaba con cara de perdido, con su pene pendulando al compás de la corbata, noté que la gente se amontonó y comenzó a insultarlo, ahí me dí cuenta que era De la Rúa. Este tipo está mal, muy mal ", explicó Gerónimo Riquelme, dueño de una tienda de ropa del lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj acabo de entrar por primera vez



segui asi macho q vas bien.. muy buen sentido del humor.. muy inteligente.. te felicito

chavo dijo...

te firmo el comentario anterior.. muy bueno todo me lo acabo de leer y me encanto jajaja un abrazo y segui asi.. creatividad y humor inteligente de verdad..saludos

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Gracias por los comentarios, par de psicóticos anónimos